16:04
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El animal, cuya historia se viralizó en redes sociales, ahora es el encargado de saludar a los clientes que llegan al local.

La persistencia te lleva lejos, dice un dicho antiguo. Esta frase resume la historia de un perro sin hogar que visitaba diariamente la concesionaria de una conocida marca de autos en Brasil, hasta que finalmente lo adoptaron, lo ‘contrataron’ y se volvió un fenómeno viral de las redes sociales. Conoce los detalles de su caso que dio la vuelta al mundo.

Todo comenzó cuando el personal del concesionario Hyundai Prime se percató del perro que siempre visitaba sus instalaciones. Creyendo que solo iba a ser algo temporal, lo que no sabían era que el can tenía toda la intención de quedarse. Y se lo permitieron.

 

Fue así que el concesionario decidió adoptar al perro y lo bautizó como ‘Tucson Prime’, contratándolo en el acto como su nuevo representante de ventas y otorgándole un gafete con su foto, su nombre y toda su información personal, informó el portal animalista Bored Panda.

 

Los trabajadores del concesionario revelaron que su plan inicial era simplemente proveerle un refugio al perro; sin embargo, su habilidad para saludar e interactuar con los clientes que llegaban al establecimiento lo hicieron merecedor de un ascenso.

En declaraciones al portal Top Motors Brasil, el gerente de la sala de exhibición del concesionario Emerson Mariano precisó que los comentarios sobre el servicio de atención al cliente de ‘Tucson Prime’ fueron “extremadamente positivos”.

 

Asimismo, Mariano precisó que el ambiente dentro de la organización mejoró gracias a “la naturaleza bastante cariñosa y dócil” del perro, precisando que muchos compradores volvieron a la tienda solo para saludarlo y darle obsequios.

 

El gerente de la sala de exhibición del concesionario contó que tomó la decisión de abrirle las puertas del local al perro al verlo tiritando de frío durante una noche muy lluviosa, ofreciéndole comida y agua mientras se guarecía en el interior del mal clima.

 

Eso bastó para que Mariano se enamorara al instante del perro y sugirió al directorio adoptar a ‘Tucson Prime’ como la mascota del concesionario, predicando con el ejemplo de que son una compañía “pet friendly” adoptando a un animal abandonado.

 

Cabe resaltar que ‘Tucson Prime’ fue llevado al veterinario para que le ponga todas las vacunas necesarias y no solo se ha convertido en un miembro más del equipo de trabajo, sino que al parecer protagonizará la campaña publicitaria a nivel nacional de Hyundai para Brasil.







Noticias relacionadas

24-04-2024  El presidente del Gobierno ha anunciado que comunicará este lunes su decisión tras la apertura ...
24-04-2024  A Sogen Kato lo iban a premiar en Japón el día de su cumpleaños 111. ...
24-04-2024  La prensa internacional se hizo eco, principalmente, de las imágenes de la masiva movilización en ...
22-04-2024  Denuncian además comportamientos monopólicos, prácticas ilegales y enriquecimiento ilícito por parte de la multinacional. ...
22-04-2024  Una semana después de exponer frente al círculo rojo argentino en el exclusivo hotel Llao Llao, ...
22-04-2024  Conocé los requisitos para emigrar sin ciudadanía a uno de los países más codiciados de ...
20-04-2024  Una de las preguntas tiene que ver con la posibilidad de que las Fuerzas Armadas puedan ...
20-04-2024  Producido por la empresa arrocera San Carlos SRL, el “pacú Teko” se desarrolla en un ...
19-04-2024  La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inauguró en la ciudad de Curitiba, Brasil, ...
19-04-2024  Rubén Yebra, de la empresa Yebra SRL, y Santiago Seba, de la empresa Ovni, ambas ...





2024 - Todos los derechos reservados