21:06
Domingo
14/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El animal, cuya historia se viralizó en redes sociales, ahora es el encargado de saludar a los clientes que llegan al local.

La persistencia te lleva lejos, dice un dicho antiguo. Esta frase resume la historia de un perro sin hogar que visitaba diariamente la concesionaria de una conocida marca de autos en Brasil, hasta que finalmente lo adoptaron, lo ‘contrataron’ y se volvió un fenómeno viral de las redes sociales. Conoce los detalles de su caso que dio la vuelta al mundo.

Todo comenzó cuando el personal del concesionario Hyundai Prime se percató del perro que siempre visitaba sus instalaciones. Creyendo que solo iba a ser algo temporal, lo que no sabían era que el can tenía toda la intención de quedarse. Y se lo permitieron.

 

Fue así que el concesionario decidió adoptar al perro y lo bautizó como ‘Tucson Prime’, contratándolo en el acto como su nuevo representante de ventas y otorgándole un gafete con su foto, su nombre y toda su información personal, informó el portal animalista Bored Panda.

 

Los trabajadores del concesionario revelaron que su plan inicial era simplemente proveerle un refugio al perro; sin embargo, su habilidad para saludar e interactuar con los clientes que llegaban al establecimiento lo hicieron merecedor de un ascenso.

En declaraciones al portal Top Motors Brasil, el gerente de la sala de exhibición del concesionario Emerson Mariano precisó que los comentarios sobre el servicio de atención al cliente de ‘Tucson Prime’ fueron “extremadamente positivos”.

 

Asimismo, Mariano precisó que el ambiente dentro de la organización mejoró gracias a “la naturaleza bastante cariñosa y dócil” del perro, precisando que muchos compradores volvieron a la tienda solo para saludarlo y darle obsequios.

 

El gerente de la sala de exhibición del concesionario contó que tomó la decisión de abrirle las puertas del local al perro al verlo tiritando de frío durante una noche muy lluviosa, ofreciéndole comida y agua mientras se guarecía en el interior del mal clima.

 

Eso bastó para que Mariano se enamorara al instante del perro y sugirió al directorio adoptar a ‘Tucson Prime’ como la mascota del concesionario, predicando con el ejemplo de que son una compañía “pet friendly” adoptando a un animal abandonado.

 

Cabe resaltar que ‘Tucson Prime’ fue llevado al veterinario para que le ponga todas las vacunas necesarias y no solo se ha convertido en un miembro más del equipo de trabajo, sino que al parecer protagonizará la campaña publicitaria a nivel nacional de Hyundai para Brasil.







Noticias relacionadas

14-04-2024  Los países que integran el G7 difundieron este domingo un comunicado en el marco del ...
14-04-2024  Los investigadores están desenterrando diferentes versículos y pasajes del texto sagrado que hablan del conflicto que golpearía ...
14-04-2024  En plena tensión internacional por una escalada del conflicto en Oriente Medio, tras el ataque ...
13-04-2024  El presidente tomó esa decisión hace instantes y regresa mañana a Buenos Aires. Ordenó que ...
13-04-2024  El contraalmirante Daniel Hagari, vocero militar del Ejército israelí, dijo que los vehículos no tripulados ...
13-04-2024  La Policía australiana informó este sábado que al menos seis personas perdieron la vida y varias más resultaron ...
12-04-2024  El estudio no solo arroja luz sobre nuevas formas de prevención, sino que también enfatiza ...
12-04-2024  En septiembre Francisco dejará el Vaticano por más de 10 días para visitar Indonesia, Timor ...
11-04-2024  Una mujer de aproximadamente 80 años, fue captada por unas cámaras de seguridad en Santiago ...
10-04-2024  Una noticia que marcará un hito en la historia de la medicina y la reproducción ...





2024 - Todos los derechos reservados