Chaco For Ever cayó ante Atlético Rafaela por la décima Quinta Fecha de la Primera Nacional. El "Negro" tuvo sus chances pero no lo liquidó y en su mejor momento, Claudio Bieler aprovechó para establecer el 1 a 0 final. For Ever comete errores repetidos, Osella se encapricha y no sale del último lugar.
De entrada, el equipo se paró diferente. Con un cambio de esquema, For Ever se sintió más cómodo en defensa y la mitad de la cancha, donde Maccari y Valdéz se entendieron bien.
Tuvo las suyas el equipo pero también se encontró con un buen arquero rival. Cristian Ibarra, que tuvo en sus pies una excelente habilitación para Emiliano Bogado, debió abandonar la cancha por lesión.
La segunda etapa fue increíble. Por las situaciones que desaprovechó For Ever, por los cambios inexplicables de Osella, caprichoso con un doble 9 que no le es funcional, y por que el "Negro", por cuarta vez en el torneo, volvió a recibir un gol desde la salida de un lateral.
Lo tuvieron Matías Romero, Mateo Maccari, Joaquín Molina y ninguno pudo mandar la pelota bajo el techo de piolas. Ya con el 1 a 0 abajo, el equipo fue un cúmulo de intenciones y entrega pero sin inteligencia ni variantes para romper la línea defensiva de Rafaela, que sufrió el cansacio. De esto nos dimos cuenta todos, menos Osella.
Ahora viajará a Puerto Madryn, y quien sabe, la historia acabe de una manera diferente. Sigue último, no aprovecha otros resultados y se complica. Para completar, el DT evitó hablar tras el partido y el silencio se apoderó del Juan Alberto García.
Diario22.ar