12:40
Sábado
24/02/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Con tan solo 20 años, la bisnieta de Mirtha Legrand se inicia en el mundo de la moda, y se mostró como modelo de lencería de "Caro Cuore".

Además del increíble parecido físico con su mamá, Ámbar de Benedictis, a sus 20 años, parece haber heredado también su pasión por la moda. La hija de Juana Viale (41) y el músico Juan de Benedictis (47) –y bisnieta de Mirtha Legrand– debutó como modelo hace unos días, en la nueva campaña de Caro Cuore, Bed Time Stories, para la que posó con tops y conjuntos de lencería inspirados en el concepto de “comodidad”.

Hace unas semanas, Ámbar  -cuya cuenta de Instagram tiene más de 20 mil seguidores- celebró su 20° cumpleaños con sus más íntimos.

Ámbar y Juana comparten, además, otros intereses, como la cocina. Suelen subir a sus redes fotos de platos vegetarianos que preparan en casa y hace poco tomaron juntas un curso de cocina “plant based” –libre de ingredientes de origen animal– con el chef Máximo Cabrera, del estudio Crudo, y allí aprendieron los primeros lineamientos de la cocina enzimática y la elaboración de caldos y emulsiones.

 

Luego de vivir una temporada en París –donde estudió artes visuales en la universidad de La Sorbonne–, Ámbar regresó a Buenos Aires para cursar la carrera de Comunicación en la Universidad de San Andrés y comenzar a trazar un camino propio, pero alineado con la actividad familiar en los medios y el espectáculo.

Ámbar está de novia con Ignacio Pampín, un estudiante de Medicina de 23 años. ¡HOLA! Argentina los descubrió por primera vez en febrero de este año en Punta del Este.

Ámbar está de novia con Ignacio Pampín, un estudiante de medicina de 23 años, y hoy forma parte de la lista de modelos destacadas de la Campaña Caro Cuore: "Bed Time Stories".

 

 

Diario22.ar con información de La Nación

 

 







Noticias relacionadas

09-02-2024  La bailarina le dejó un mensaje a sus seguidores de Instagram a pocos días de ...
07-02-2024  La influencer reveló sufrir un cuadro de depresión y ansiedad, y al parecer se retira ...
06-02-2024  La influence realizó la producción con pequeñas similitudes a un video de la cantante brasileña ...
02-02-2024  La bailarina lo comunicó en sus redes sociales, poniéndole fin a dos años y medio ...
26-01-2024  Ante ciertas complicaciones durante la última parte de su embarazo, la actriz y bailarina se ...
19-01-2024  Con referencias claras para los fanáticos de la serie de Chespirito, los artistas estrenaron este ...
09-01-2024  La ‘influencer’ atesora más de cuatro millones de seguidores entre Instagram y TikTok, y algunos ...
30-12-2023  La “Nena de Argentina” entonará los temas “Piscina” y “Corazón vacío” frente a 50 mil ...
28-12-2023  La reconocida actriz y presentadora de televisión rusa, Anastasia -Nastya- Ivleeva, organizó una fiesta cuyo ...
17-12-2023  Emilia Mernes, la joven talentosa oriunda de Nogoyá, se ha convertido en un fenómeno musical ...





2024 - Todos los derechos reservados