04:41
Viernes
23/02/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El próximo 6 de mayo se  llevará a cabo la ceremonia de premiación, donde la colombiana será homenajeada por su trayectoria en la música. La misma se realizará en el auditorio Watsco de Miami.

Sin lugar a dudas, Shakira sigue siendo una de las mujeres más importantes en la industria de la música latina. El talento de la colombiana es innegable y con cada uno de los lanzamientos musicales que realiza, los fanáticos siguen demostrándole su apoyo. Recientemente, la barranquillera fue homenajeada por su trayectoria con un espacio especial en el Museo de los Grammy.

 

Ahora el turno de la intérprete de Monotonía Te Felicito llegó por cuenta de la academia Billboard al ser nombrada como Mujer del Año y se convierte en la primera latina en recibir este galardón, gracias a los aportes que ha brindado a la industria musical Latinoamericana. Esta sería la primera celebración del evento Mujeres latinas en la música, que se celebrará el 6 de mayo en el auditorio Watsco de Miami.

 

“Shakira es la mujer definitiva en la música. Gracias a ella, las mujeres latinas de todo el mundo se han empoderado para escribir e interpretar música profundamente personal”, dijo Leila Cobo, directora de contenido de Billboard para Latin/Español y también de origen colombiano.

 

Adicionalmente, se sabe que la barranquillera recibirá el homenaje teniendo en cuenta sus logros “extraordinarios en la música”, como haber sido la primera mujer en llegar al Top 10 de Billboard con “Shakira: BZRP Music Sessions #53″. Destaca el talento de Shakira siendo la artista que ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en la artista latina femenina con mayores ventas de todos los tiempos.

 

Este es el audio filtrado de la nueva canción de Bizarrap y Shakira: ¿es la  Session #53?

El evento tendrá a otras artistas homenajeadas, que incluyen a la mexicana Ana Gabriel, quien recibirá el Premio Leyenda Viva; la argentina Emilia, quien recibirá el premio Rising Star; la Evaluna, que recibirá el Premio Tradición y Futuro; la colombiana Goyo, que recibirá el premio Agent of Change (Agente de cambio), y la mexicana Thalía, que recibirá el premio Global Powerhouse.

 

 

Diario22.ar con información de Infobae







Noticias relacionadas

09-02-2024  La bailarina le dejó un mensaje a sus seguidores de Instagram a pocos días de ...
07-02-2024  La influencer reveló sufrir un cuadro de depresión y ansiedad, y al parecer se retira ...
06-02-2024  La influence realizó la producción con pequeñas similitudes a un video de la cantante brasileña ...
02-02-2024  La bailarina lo comunicó en sus redes sociales, poniéndole fin a dos años y medio ...
26-01-2024  Ante ciertas complicaciones durante la última parte de su embarazo, la actriz y bailarina se ...
19-01-2024  Con referencias claras para los fanáticos de la serie de Chespirito, los artistas estrenaron este ...
09-01-2024  La ‘influencer’ atesora más de cuatro millones de seguidores entre Instagram y TikTok, y algunos ...
30-12-2023  La “Nena de Argentina” entonará los temas “Piscina” y “Corazón vacío” frente a 50 mil ...
28-12-2023  La reconocida actriz y presentadora de televisión rusa, Anastasia -Nastya- Ivleeva, organizó una fiesta cuyo ...
17-12-2023  Emilia Mernes, la joven talentosa oriunda de Nogoyá, se ha convertido en un fenómeno musical ...





2024 - Todos los derechos reservados