01:54
Sábado
27/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Durante la jornada de este miércoles, el humorista y actor Jey Mammón se expresó luego de haber sido expuesto y denunciado públicamente por abuso sexual de parte de quien haya sido su pareja tiempo atrás, Lucas Benvenuto.

Rompió el silencio el actual acusado de formar parte de una red de pedofilia tiempo atrás, el actor y ex conductor Jey Mammón. Compartió un video en su cuenta de Instagram y dio su versión de los hechos: aseguró conocer a Lucas e incluso reconoció que tuvieron una relación consensuada, que -según él- comenzó cuando el joven tenía 16 años.

 

 

"Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca. Lo que estoy sintiendo no sabía que se podía vivir, no sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando. Es nuevo para mí. Es por eso que yo hace una semana, más o menos, que tengo una necesidad imperiosa de salir a gritar, no a decir, a gritar, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir", comenzó diciendo Jey.

 

 

"¿Pero saben qué? No me sale. No puedo, no tengo las fuerzas. Estoy en esta silla y no me puedo parar. Yo no violé, yo no abusé. Yo no drogué a ninguna persona. Jamás, nunca en vida. Ni lo hice ni lo haría", sumó, entre lágrimas.

 

 

"Estamos hablando de un nene de 14 años. Esto es lo importante. Ahora, para entender un poco más las cosas yo necesito seguir profundizando", siguió, y detalló el vínculo que mantenía con Benvenuto: "Yo a Lucas lo conozco. Yo no voy a decir 'no sé quién es, lo desconozco'. Lo conozco. A Lucas lo conocí el 25 de abril de 2009. El dice que me vio en una fiesta y que tenía 14 años. El en esa fiesta tenía 16 años. En esa fiesta nos conocimos. Intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos. Se puede probar esto que estoy diciendo".

 

 

"Yo tuve un vínculo con Lucas, yo tuve una relación con Lucas", dejó en claro. Y destacó: "No voy a poner abajo de una alfombra mi vínculo con él, como tampoco lo hice en su momento, porque íbamos de la mano por la calle, nos besábamos en la calle. Ese vínculo duró aproximadamente hasta sus 25 años, entre idas y venidas".

 

 

"Fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento. Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo... Nada de eso. Lo vuelvo a negar, lo necesito negar rotundamente todo el tiempo. ¡Necesito hacerlo! Porque me hace mierda escucharlo cada vez que lo escucho. Sumado al tema de la edad, que se los vuelvo a decir, tampoco es cierto", sentenció.

 

 

"Yo entiendo que Lucas necesita sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas. No es sanar su historia acusándome a mí de cosas que yo no hice. ¡No es así!", sumó Jey, apuntando contra Lucas.

 

 

En otro momento del video, de 7 minutos de duración Jey aseguró que "necesita" un Juicio por la Verdad, un procedimiento judicial sin efectos penales. "Lo necesito. Y los elementos están para que yo lo puede llevar a cabo".

 

Y concluyó: "Necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo. Gracias".

 

Se trata del segundo comunicado ​que publica en sus redes Jey tras la denuncia de Benvenuto. El 23 de marzo, también en su Instagram, publicó: "Ante la difusión de una denuncia que la Justicia decidió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación".

 

 

"He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró", escribió el conductor.

 

Diario22.ar con información de Clarín







Noticias relacionadas

27-04-2024  Declan Rice, mediocampista del Arsenal y la selección de Inglaterra, expresó el apoyo a su ...
27-04-2024  El artista oriundo de Puerto Rico eligió un destino increíble para viajar con Mateo y ...
25-04-2024  El año pasado fue padre de Roman, su cuarto hijo y el primero con Noor ...
25-04-2024  Una de las mejores bandas homenaje a Queen llega el sábado 4 de mayo a ...
24-04-2024  Este miércoles recibió esta distinción "por el alcance de una trayectoria artística que trasciende la música". ...
15-04-2024  Para aquellos fanáticos de la saga "Harry Potter", podrán disfrutar de esta película en formato ...
13-04-2024  El dúo de jazz presenta su nuevo cover que contiene a la canción perteneciente al ...
10-04-2024  El Joker de Joaquin Phoenix ya está de vuelta. Han tenido que pasar cinco años desde la primera película ...
09-04-2024  El ex Caballeros de la Quema se presentará el jueves 11 de abril en el ...
09-04-2024  El ganador del Oscar llevará a la pantalla al emblemático personaje creado por Quino. Además, ...





2024 - Todos los derechos reservados