19:43
Jueves
18/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Norte Grande Federal fue detrás de la palabra del diputado provincial por el oficialismo, Rodrigo Ocampo, quien mediante su red social twitter se expresó en contra de las políticas partidarias que se quedaron con "la vieja guardia". Su mensaje fue respondido por otro pre candidato a gobernador y creció la tensión.

El actual diputado provincial por el Partido Justicialista, Rodrigo Ocampo, arremetió en sus red social Twitter contra candidatos que considera que mantienen una idea antigua de política. A su vez, incitó a éstos a demostrar diferencias en las urnas durante las próximas elecciones primarias.

 

En la mañana de este miércoles, habló con Norte Grande Federal y se manifestó sobre lo publicado: "Estamos tratando de construir una Argentina con ideas nuevas y renovadas, no quedarnos en la política vieja"

 

Ocampo disparó contra el actual intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, a quien considera parte de esa "política vieja".

 

 

La vieja dirigencia quiere discutir el liderazgo de @jmcapitanich, para eso están las urnas y las #Paso 🗳️

La conducta de @GustavoPorChaco evidencia que no le importa Resistencia, pésimos resultados y la aventura de candidato provincial potencia el abandono a la gestión.

— Rodrigo Ocampo (@rodrigoenchaco1) March 28, 2023

 

 

 

 

 

"Algunos planteos que pertenecen a partidos de la vieja guardia, que en algún momento tuvo la responsabilidad de conducir diferentes etapas en la provincia del Chaco y no lo pudo hacer" - indicó el diputado.

 

Defiende sin más, la candidatura del actual gobernador de la provincia, señalando que en su gestión marca el rumbo a las nuevas generaciones: "Creemos que Jorge Capitanich es quien mejor representa a las nuevas generaciones, es Coqui quien ha convocado a diferentes jóvenes de múltiples extracciones políticas a construir un equipo que resuelva los problemas de la provincia".

 

Destaca también, la importancia de las elecciones primarias, ya que permiten una apertura a las distintas candidaturas existentes: "Entendemos todas las opiniones, sabemos que para eso existen las PASO, para poder dirimir posiciones y también construir representación política por parte de la comunidad".

 

 

En uno de sus mensajes online vía twitter, señaló como una soberbia en ciertos candidatos, que velan por sus propias necesidades: "La vieja guardia muchas veces buscó resolver sus propios problemas, poder saciar necesidades de un sector pero no trabajar para la mayoría de chaqueños y chaqueñas. Si tiene tantas diferencias con el gobernador, que lo demuestren en las urnas".

 

 

Sostiene en todo momento de la entrevista, la importancia que radica en la incorporación de gente joven a listas políticas, que brindarán una nueva mirada a la provincia y resultados únicos: "La juventud y fundamentalmente los sectores emprendedores, los sectores de Pymes y clubes, creen que la política tiene muchas cuestiones por resolver y las primarias terminan dando la posibilidad a aquellos candidatos más instalados como también a nuevos dirigentes que tienen ganas de participar y creen que a partir de esa herramienta lo pueden hacer".

 

"Algunos pretenden sacar ventaja de problemas reales que puede tener la provincia y me parece que a eso hay que ponerle un límite sobre todo a la familia democrática del Frente de Todos" - finalizó el diputado.

 

 

 

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

18-04-2024  La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Sofìa Naidenoff, presentó este ...
18-04-2024  NG Federal estuvo en contacto con el presidente del CAME, Alfredo Gonzales quien brindó detalles ...
18-04-2024  El ex gobernador iba a reunirse con su círculo chico este jueves por la tarde, ...
18-04-2024  Ricardo Bisignano presenta su show unipersonal “The working progre”. Un show en el que mezcla ...
18-04-2024  La expo Apras cuenta con mucho éxito, y en su segundo día estuvo presente con ...
18-04-2024  El Municipio de Resistencia contó con el acompañamiento del InSSSeP en su operativo en el ...
18-04-2024  Por instrucciones del presidente del Directorio de Sameep, Ing. Nicolás Diez, personal de la empresa ...
18-04-2024  El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a una comitiva de la Confederación Argentina de ...
18-04-2024  Se llevó adelante una importante reunión para la planificación y el desarrollo regional, entre el ...
18-04-2024  Fecha 17/04/2024, siendo la hora:15:00, momento en que el personal de Seccion Rural Sáenz Peña, ...





2024 - Todos los derechos reservados