01:59
Viernes
24/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





En la mañana de este miércoles, cerca de las 11, la Policía del Chaco detuvo a "Poro", uno de los hombres sospechado de ser parte del asesinato al camionero, Fernando Francovich, en Avia Terai el pasado martes 20 de marzo. Sería familiar de "Tino", el último acusado capturado hace unos días.

La Policía del Chaco recibido informacíón de que "Poro", de 26 años con nombre de O.A.C., oriundo de Avia Terai, que se encontraba bajo investigación como sospechoso del asesinato del camionero de Villa Ocampo acribillado en camino a Concepción del Bermejo.

 

La orden de detención había sido solicitada por el fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Valero.

 

El sospecho estuvo bajo examen médicos por parte de la Policía del Chaco y ya se encuentra bajo disposición de la Justicia. Es el tercer detenido por el crimen del camionero Francovich, oriundo de Villa Ocampo.

 

La primera detención  se produjo el viernes 24 de marzo cuando mediante varios allanamientos lograron la detención de un hombre de 42 años, un menor de edad -en esa misma fecha- fue puesto a disposición de la Justicia por su supuesta vinculación con el crimen. 

 

 

EL HECHO

 

El asesinato de Francovich ocurrió el martes 20 de marzo en Concepción del Bermejo cuando fue abordado por los tres ocupantes de una camioneta Ford Ranger. 

 

Según surgió del primer informe policial que dio a conocer el hecho, efectivos asistieron hasta la estación de servicio ubicada en la colectora norte de Concepción del Bermejo donde hallaron un camión Scania con acoplado vacío cuyo conductor pudo manifestar que había sido atacado por tres hombres que circulaban en una Ford Ranger Blanca, quienes efectuaron disparos con armas de fuego.

 

Los atacantes "llegaron hasta lugar y tras realizar inspección se retiraron del lugar con destino Avía Terai", expone el parte de la Policía.

 

Fernando de 32 años, con domicilio en Villa Ocampo, fue examinado por un médico que diagnosticó inicialmente: "Herida de arma fuego en brazo izquierdo y ambas piernas. Se encuentra entubado en estado de inconciencia, se aguarda intervención de especialistas (traumatólogo y médico cirujano)". Horas después, alrededor de las 19.30, el camionero falleció.

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

23-05-2024  La Coordinación de Culto, a cargo de Pablo Paredes, dependiente del Ministerio de Gobierno junto ...
23-05-2024  El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs, acompañó, este jueves, ...
23-05-2024  Joséfa Ojeda, abuela paterna de Mateo, el niño de dos años que se encuentra hospitalizado ...
23-05-2024  El Gobernador de la Provincia del Chaco se reunió este jueves con el Ministro de ...
23-05-2024  El Club Social y Recreativo municipal de Basail fue el escenario del lanzamiento de este ...
23-05-2024  Siguiendo el proceso de ordenamiento, registro formal y capacitación a responsables de merenderos, se desarrolló ...
23-05-2024  Daniela Alcorta, Subsecretaria de Bromatología, dialogó con NG Federal sobre estos operativos. "Nosotros estamos llevando ...
23-05-2024  La Dirección de Aeronáutica, dependiente de la Secretaría General de Gobernación se encuentra trabajando en ...
23-05-2024  El pasado 22 de mayo, la Biblioteca Popular "Ana Bruner de Pibernus" celebró su 64º ...
23-05-2024  NGFEDRAL dialogó con el Diputado Ivan Gyoker, tras la aprobación de la ampliación del Presupuesto ...





2024 - Todos los derechos reservados