03:40
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El martes 20 de marzo se encontró una camioneta con "40 panes" de cocaína en la calle San Fernando al 305, plena capital chaqueña. El caso avanza, sin embargo hay pocos datos y en relación a esto, el fiscal federal, Patricio Sabadini habló "Viva la Mañana" por la 93.3, Cadena Federal. Esto dijo:

Audios:

Patricio Sabadini, fiscal federal, sobre el auto con cocaína encontrado en el centro de Resistencia

El pasado martes 20 de marzo, en pleno centro de la ciudad de Resistencia, se halló una camioneta con diversos panes de cocaína que dieron como resultado 40 kilogramos. El vehículo se encontraba en Calle San Fernando al 305.

 

VER: Encontraron una camioneta abandonada en Resistencia: en su interior hallaron 38kg de cocaína

 

En relación a este hecho que tuvo gran repercusión en toda la provincia, el fiscal federal, Patricio Sabadini habló con "Viva la Mañana", conducido por Guillermo Arrieta y Alejandra Sibilla por la 93.3, Cadena Federal, brindando detalles sobre el caso y el rol de Gendarmería.

 

 

Avances sobre el hallazgo

 

Con respecto al hecho y como sigue la investigación, Patricio Sabadini expresó: "Se puede contar poco, no porque no haya información sino por un tema de prudencia. Gendarmería está trabajando según los elementos encontrados en el vehículo. Más allá del test que se realizar de manera provisoria, después se hace una pericia de mayor profundidad".

 

Así también, agregó: "Más allá del hallazgo, no estamos conformes con encontrar cocaína, queremos dar con los responsables. Esos 40 kilos que se encontraron son normalmente producidos en 5 minutos. En el año y en el nivel de incautación en blanco, es bajísimo. En este escenario nosotros intentamos lograr con los responsables".

 

"No estamos conformes con encontrar cocaína, queremos hallar a los responsables", dijo Patricio Sabadini, fiscal federal.

 

VER: Cocaína abandonada en Resistencia: el comunicado oficial de Gendarmería

 

Gendarmería y la camioneta hallada

 

El vehículo fue encontrado por efectivos de Gendarmería, sin embargo, el fiscal señaló que se trata de una relación interna de información falsa de manera intencional: "Gendarmería estaba trabajando en un dato sobre una maniobra tráfico de cocaína proveniente de Salta y hubo una desinformación por una tergiversación de información apropósito. Más alla de esta información falsa que se supo se pudo incautar".

 

"En Gendarmería hubo una desinformación por una tergiversación de información apropósito", señaló Sabadini.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

25-04-2024  Este 16, 17 y 18 de Mayo llega al Convenciones Gala de Resistencia el evento ...
25-04-2024  Gran indignación generó al triste noticia del abandono de un bebé en un concesionario de ...
24-04-2024  El Diputado Provincial, tomó la palabra en la séptima sesión ordinaria en la Cámara de ...
24-04-2024  Siendo posiblemente la Primera Cámara Empresarial del sector en todo el Norte Argentino; será Presidida ...
24-04-2024  Presidida por la diputada Carmen Delgado, tuvo lugar la Sesión Ordinaria Nº 7 del Poder ...
24-04-2024  La Coordinadora de la Oficina para la Prevención Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral ...
24-04-2024  La Gendarmería Nacional ejecuta un allanamiento en el macrocentro de la capital chaqueña. Descubrieron cajas ...
24-04-2024  Una mujer de 20 años dio a luz en una concesionaria de autos y dejó ...
24-04-2024  El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, recorrió este ...
24-04-2024  Por indicaciones del gobernador Leandro Zdero y con el objetivo de dar las respuestas necesarias ...





2024 - Todos los derechos reservados