07:57
Jueves
28/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El reconocido locutor y periodista chaqueño, Marcelo Lagranja, recibió este martes por la mañana un reconocimiento por sus 43 años de trayectoria en los medios de comunicación, por parte del Concejo Deliberante de Resistencia. 

Durante la mañana de este martes, con la apertura de una nueva sesión ordinaria por parte del Concejo Deliberante, se realizó un acto homenaje para personalidades destacadas de Resistencia, y en esta ocasión fue el turno de un grupo de religiosas que realizan tareas en varios lugares del país, como también al periodista Marcelo Lagranja.

 

 

El presidente del Concejo de la Municipalidad de Resistencia, Agustín Romero, señaló al respecto: “Es un honor para nosotros, en todas las sesiones poder hacer estos homenajes, entregamos diferentes premios, como arbolitos y placas por ejemplo”.

 

 

Cada sesión tiene un homenaje a representantes destacados del mundo, de la región, del espectáculo y los medios. Como éstos se hacen en vida, desde el Concejo municipal ya reconocieron la labor de deportistas, emprendedores, comercios, del mundo religioso, y en este caso también al periodista y director de la FM Sapucai, legado de su padre don Emilio Lagranja.

 

"Decía Landriscina, soy tan hijo de esta tierra que me siento emparentado al quebracho colorado y al capullo de algodón, chaqueño 100% pero fundamentalmente resistenciano" - destacó el periodista agasajado.

 

Marcelo como todos los personajes que ya han sido reconocidos por sus labores, son los mejores ejemplos para llenar de ánimos, para promoverlos y promocionar las buenas costumbres de aquellas personas que con mucho esfuerzo están saliendo adelante.

 

Lagranja quedó a cargo del legado paterno, por compartir los mismos ideales y continuar el rumbo periodístico, pero destacó que hoy continúa sin un soporte fundamental en su vida: "Son muchos años y perdí un bastón principal que fue mi papá." 

 

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

28-03-2024  Las 5 noticias: Chaco | Sin casco no hay nafta: multarán a estaciones de servicios y ...
27-03-2024  Desde el Ministerio de Seguridad anticiparon que, a través de la Policía del Chaco, se ...
27-03-2024  El oficialismo junto al bloque CER habían intentado poner como representante del Poder Legislativo en ...
27-03-2024  Este miércoles debía realizarse en la Legislatura la cuarta sesión ordinaria con un importante temario, ...
27-03-2024  El circo está instalado frente a la Ferichaco. Hoy 21:30 hs es la función de ...
27-03-2024  Desde el movimiento Norte Grande convocan a un espacio de charla y reflexión con la ...
27-03-2024  El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, comunica que el próximo jueves 4 de abril ...
27-03-2024  Este miércoles 27 se realizó la primera Peque Jornada en plaza San Martín de la ...
27-03-2024  La situación de alquileres atraviesa un panorama incierto en la Región por la escasez de ...
27-03-2024  El gobernador Zdero se reunió con representantes de la UNOPS, organismo de las Naciones Unidas ...





2024 - Todos los derechos reservados