10:16
Miercoles
24/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Con el objeto de dar a conocer a la ciudadanía diferentes puntos de atractivos turísticos de nuestra Provincia del Chaco. Las nuevas señaléticas estan ubicadas en el Parque de la Democracia.

Este trabajo es parte de un proyecto que busca apuntar a Resistencia como centro turístico, informando sobre los espacios turísticos que ofrece nuestra zona y provincia. En ese marco, Norte Grande Federal dialogó con el secretario de Planificación y Ambiente, Guillermo Monzón, Germán Oetsaman, Rector de Uncaus y Daniel Toledo, Pte de Rotary Club Resistencia. 

 

La inauguración del cartel de señal se llevó a cabo en el Parque de la Democracia, "este cartel es un pequeño aporte de vital importancia porque se señalan varios puntos turísticos de la región", explicó  el secretario de Planificación y Ambiente,Guillermo Monzón. 


En el mismo figuran lugares de gran relevancia de la provincia como Pcia Roque Sáenz Peña (Ciudad Termal), Isla del Cerrito, Campo del Cielo, Parque Nacional el Impenetrable. 

 

El rector de la UNCaus remarcó sobre el gran trabajo de los dos clubes de servicio Rotary, con la participación de la Universidad y el municipio de Resistencia. "Es una señalización de los distintos lugares turísticos, sobre todo porque el interior reclama federalismo" 

 

"Esto es una manera de visibilizar nuestro interior,  en un espacio tan concurrido como el Parque de la Capital de Chaco. Es importante dar a conocer a la comunidad para que recorra los hermosos lugares que ofrece nuestro Chaco". 

 

La idea es dar a conocer los lugares culturales y turísticos de nuestro Chaco. Es un pequeño pero gran servicio para nuestra provincia, como parte del trabajo que realizamos desde Rotary, confirmó Daniel Toledo, presidente del Rotary. 







Noticias relacionadas

24-04-2024  Con la premisa de mejorar el servicio en cada rincón, Sameep zona II desplegó cuadrillas ...
24-04-2024  Mario Almeida es un ciudadano común, egresado de universidad pública que pasó por una de ...
24-04-2024  El rector de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Omar Larroza, participó activamente en la ...
24-04-2024  Tras la difusión de videos en donde se ve un maltrato hacia niños en una ...
24-04-2024  El ex diputado nacional de la UCR participó activamente de la marcha universitaria en Resistencia, ...
24-04-2024  Las 5 noticias: Marcha Universitaria | Alumnos, profesores y padres marcharon en defensa de la Educación ...
23-04-2024  NG Federal, presenció este conversatorio realizado en el Auditorio de Editorial Contexto de la ciudad ...
23-04-2024  Miles de Estudiantes, docentes y jóvenes en general se concentraron en el mástil mayor de ...
23-04-2024  El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que mediante las diferentes ...
23-04-2024  Interviniendo de manera inmediata, agentes de Sameep conjuntamente con personal de Secheep pusieron nuevamente en ...





2024 - Todos los derechos reservados