18:53
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El Encuentro se concretó en el Club Social de Resistencia sobre el rol de la mujer en el trabajo Sindical que contó con la disertación de Carla Pitiot, vicepresidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior. "Se necesitan mas mujeres en los espacios de poder" alegó. 

La Concejal de Resistencia, Katia Blanc revalorizó sobre la actividad y remarcó sobre los puntos más importantes del encuentro con la participación de Carla Pitiot vicepresidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior.

 

"Estuvimos debatiendo y consensuando de cual,  es el rol de las mujeres en el ámbito sindicales y gremiales, también empresariales. Las mujeres queremos disputar cargo de poder y decisión" remarcó Katia Blanc a Norte Grande Federal. 

 

El espacio contó con la participación de más de 200 personas de diferentes gremios, la CGT  y también el secretario General, la Secretaria de la mujer de la CGT. Allí llegamos a la conclusión de que "la equidad de género tiene mucho por recorrer".

 

A su turno la invitada, Carla Pitiot alegó sobre la felicidad de participar con mujeres sindicalistas y gremiales. "Es un placer pasar la tarde con grandes mujeres. Chaco me tira porque los abuelos de mi hijo son Chaqueños". 

 

Más allá de los roles que nos toca desempeñar, uno es sindicalista toda la vida. Yo como vicepresidenta pretendo darle una mirada donde el trabajo y la producción estén en el eje del desarrollo. Trabajo que lo puedo realizar por haber estado en la conducción de un sindicato". 

 

Para continuar, resaltó que entre las proyecciones que se tienen en cuenta, queremos que más mujeres se sientan capacitadas y formadas. En condiciones de participar en sindicatos y políticas, se necesitan mas mujeres en los espacios de poder" finalizó. 







Noticias relacionadas

25-04-2024  En la edición Central de Info Federal, Marcelo Rubiolo recibirá al Fiscal Federal Patricio Sabadini en ...
25-04-2024  Luego de varios años de trabajo, el último supermercado chino que había quedado cierra sus ...
25-04-2024  El trabajo de policía caminera es principalmente sobre rutas nacionales, provinciales y caminos alternativos, también ...
25-04-2024  Este jueves 25 de abril dió inicio el encuentro nacional de Conin que durará tres ...
25-04-2024  Fue hallada hace instantes, interno 6746, a través de los vuelos que se estaban realizando ...
25-04-2024  La Dra. María Laura Lescano, directora del Hospital Perrando en Resistencia habló sobre el parte ...
25-04-2024  El Consejo Profesional de la Abogacía de la Primera Circunscripción Judicial ha mantenido junto a ...
25-04-2024  El abuelo del bebé recién nacido descubierto en un cajón en una concesionaria de Resistencia, ...
25-04-2024  La Secretaria General de la Gobernación, Dra. Carolina Meiriño, afirmó que su área, los ministerios ...
25-04-2024  El gobernador Leandro Zdero, anunció también esta mañana, el aumento de sueldos del 51,62% para ...





2024 - Todos los derechos reservados