21:53
Jueves
18/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Tras el empate ante Atlanta, el flamante entrenador albinegro se refirió a su debut, el nivel del equipo y el partido jugado por sus dirigidos. “La idea, más allá de todos, es que el sistema sea respecto a las características de nuestros futbolistas. Me voy contento con lo que hicieron los chicos.” expresó Diego Osella.  

Diego Osella debutó como entrenador de Chaco For Ever en el Juan Alberto García, en lo que fue la séptima fecha de la Primera Nacional. Pese a no haber podido ganar, el equipo mostró una imagen diferente, un impetú distinto y una rebeldía ante el resultado adverso que dejó tranquilo al estratega nacido en Acebal, provincia de Santa Fe.  

 

En diálogo con Pasión Argentina, Osella expresó que “La verdad que estoy contento con lo que hicieron los chicos durante estos 90 minutos. Llegamos hace tres días, a un equipo que venía sufriendo mucho y estuvimos firmes, con una noche tranquila y con cuatro o cinco situaciones dentro de nuestras posibilidades. Son sensaciones buenas y obviamente nos hubiera gustado arrancar ganando, pero no se pudo”. 

 

Sobre el rival y la jugada del gol, el entrenador agregó que “ellos se encuentran con el gol, prácticamente sin patear al arco, a mi criterio con una jugada dudosa, pero fue un equipo que con el gol se replegó más” y añadió “tuvimos que salir a buscarlo, lo empatamos y creo que, más allá de que muchas veces fuimos a los empujones, apoyados por la gente, nos quedamos con la sensación de que podríamos haber llegado un poco más”.  

 

Una de las variantes más significativa en este primer partido de Osella como entrenador, fue la posición del capitán David Valdéz, quien salió de la saga central para pararse como “cinco tapón” y ser el eje del equipo entre la defensa y los volantes de creación. “Yo vi a David muy bien y aparte lo vi muy bien a Barbieri, levantamos el equipo en altura, a Valdéz lo conozco y él sale de esta posición. Lo conozco, es dinámico, intenso, pero nosotros también levantamos el juego áreo porque veniamos de sufrir eso en la cancha de Tristán y esta es una categoría de pelota parada también” y sentenció sobre el capitán que “muy contento con lo que hizo, es un premio a nuestro capitán y no dudaba de que iba a estar a la altura”.  

 

Consultado por el dibujo táctico, que para algunos fue 4-1-4-1 y para otros 4-1-3-2, el DT fue sencillo y directo respecto a esta situación. “El sistema lo da la característica de los futbolistas. Nosotros hoy pusimos afuera dos velocistas, acompañar a un nueve y adentro un enganche como Díaz. A veces sale y a veces no”. Además, sostuvo que “soy abierto a todo esto. Hoy Allende y Bogado, si presetan atención, ambos se transformaban en nueve y no queremos que siempre queden encasillados con el lateral”.  

 

Finalmente, respecto a la popularidad del club y la banca de la gente, Osella explicó que “los equipos populares son así. Yo vengo de equipos populares, me tocó en Colón, en Newells y Belgrano y la reacción de la gente es siempre la misma, que es la de empujar cuando necesita uno. El hincha le agradeció con aplausos, no fue un buen arranque de For Ever y la cancha se llena. Hay que contagiarlo desde adentro hacia afuera”.  

 

Diario22.ar  

 







Noticias relacionadas

18-04-2024  El arquero argentino fue figura en la clasificación a semis de Conference League del Aston ...
18-04-2024  Si Demichelis lo considera de arranque contra el Xeneize, el club de Núñez comenzaría a ...
17-04-2024  El condecorado arquero brindó una conferencia de prensa junto al presidente, Jorge Brito, para hacer ...
17-04-2024  El cambio de horario es para no superponerse con el Boca- River de la Copa ...
16-04-2024  El Xeneize, que sufrió la temprana expulsión de Cristian Medina, se impuso por 1 a ...
16-04-2024  El joven deportista de Fundación Deportiva Social Chaco, Valentino Rossi, participó el último fin de ...
16-04-2024  El flamante entrenador de Chaco For Ever, Raúl Valdez, dialogó en exclusiva con NG Federal ...
15-04-2024  Fue cinco veces en ocho años y nunca pudo sumar ningún punto. En 2015 vivió ...
15-04-2024  El delantero venía sumando pocos minutos pero no desaprovechó su oportunidad en el debut de ...
14-04-2024  El habitual titular no estará presente en el equipo de Martín Demichelis que se juega ...





2024 - Todos los derechos reservados