06:41
Jueves
28/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





En la mañana de este lunes, el  Nuevo Banco del Chaco presentó su nueva imagen en sociedad. Dentro de un marco de reconversiones, el presidente de la entidad, Federico Femenía, realizó una conferencia de prensa y mostró el nuevo logo.  

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía realizó una conferencia de prensa esta mañana para anunciar el lanzamiento del nuevo logotipo de la entidad bancaria, en el marco de un gran número de reconversiones que se vienen haciendo allí.

 

“esto no es solamente un cambio de imagen, porque también queremos mostrar todo lo que estamos cambiando por dentro, una serie de acciones que lleva la entidad para mejorar la experiencia de los usuarios y clientes”, dijo.

 

Entre las mejoras que llevan a cabo, resaltó el cambio tecnológico, “desde el punto de vista de las capacidades”, también desde el punto de vista de la seguridad. “Es un camino difícil de llevar a cabo. Tenemos también todos los productos de banca digital que hacen a la competitividad”, señaló.

 

En este aspecto, destacó el lanzamiento de un nuevo producto para todos los comercios que va a ser muy importante. “A veces es difícil de explicar pero tiene que ver con siempre mejorar los servicios que tiene nuestro banco”.

 

Resaltó también el acompañamiento que realizan para el sector Pyme, así como el mejoramiento para el ingreso disponible a las familias, mediante un trabajo en conjunto con el estado provincial.

 

“Tenemos previsto más de 1500 millones de pesos en subsidios para los individuos: esto es, promociones con descuentos, con cuotas sin interés y también la posibilidad de tener créditos subsidiados por el estado provincial. Sumados a esto, el estado va a invertir más de 2500 millones de pesos este año” finalizó.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

27-03-2024  Desde el Ministerio de Seguridad anticiparon que, a través de la Policía del Chaco, se ...
27-03-2024  El oficialismo junto al bloque CER habían intentado poner como representante del Poder Legislativo en ...
27-03-2024  Este miércoles debía realizarse en la Legislatura la cuarta sesión ordinaria con un importante temario, ...
27-03-2024  El circo está instalado frente a la Ferichaco. Hoy 21:30 hs es la función de ...
27-03-2024  Desde el movimiento Norte Grande convocan a un espacio de charla y reflexión con la ...
27-03-2024  El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, comunica que el próximo jueves 4 de abril ...
27-03-2024  Este miércoles 27 se realizó la primera Peque Jornada en plaza San Martín de la ...
27-03-2024  La situación de alquileres atraviesa un panorama incierto en la Región por la escasez de ...
27-03-2024  El gobernador Zdero se reunió con representantes de la UNOPS, organismo de las Naciones Unidas ...
27-03-2024  La subsecretaria de Municipios, Gabriela Galarza, participó, este miércoles, de los festejos por el 136° ...





2024 - Todos los derechos reservados