16:53
Lunes
27/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La presidenta de la fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas), Eli Cuesta, visitó Tres Isletas y entregó una computadora al centro de jubilados y pensionados Maipú. La institución, que atiende a más 1.300 abuelos en la localidad, esperó este equipo informático por más de 20 años. 

Cuesta consideró fundamental asistir y visibilizar a las personas e instituciones que realizan un gran aporte a la comunidad. “Extender una mano amiga a este centro que atiende a los abuelos nos emociona porque estamos ayudando a quienes ponen todo de sí mismas para ayudar a los que más necesitan”, afirmó. 

 


Además, la presidenta de Muchas marcó que la fundación no recibe aportes estatales por lo que agradeció la solidaridad de todos los que confían en ellas. “El corazón de las los chaqueños es inmenso y en cada rincón de la provincia encontramos grandes historias, por lo que pedimos a todas y todos los que nos ayudan a llegar con la solidaridad y que sigan confiando en nosotras”, aseguró. 

 


Por su parte, la presidenta del centro de jubilados Maipú, Claudina Contreras, agradeció a Muchas por cumplir y solucionar una necesidad de más de 20 años. “Nosotros hace muchos años que estamos trabajando y la verdad que la computadora era algo imperioso para facilitar mucho los trámites, el registro y todo lo que hoy hacemos a mano”, agradeció respecto al donativo. 

 


También aseguró que este aporte es un avance muy importante para el centro de jubilados y motiva a seguir adelante. “Todo lo que hacemos es con el corazón y poniendo mucho de nosotros, pero nos hace falta un predio propio para funcionar y oficinas acordes para atender a los abuelos y los jóvenes que están afiliados a nuestro centro. Afortunadamente, con la ayuda de Dios y de personas como las que integran Muchas vamos a seguir creciendo”, concluyó Contreras.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

27-05-2024  En un hecho que ha conmocionado a la localidad de Las Breñas, una bibliotecaria de ...
27-05-2024  En el marco del Día de la Vinculación Tecnológica, el Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología ...
27-05-2024  El presidente de la empresa Secheep, José Bistoletti, denunció, esta mañana, que en las madrugadas ...
27-05-2024  La menor habría sido hallada sana y salva al mediodía de este lunes en calle ...
27-05-2024  El fin de semana en Saénz Peña estuvo marcado por la tragedia, con un accidente ...
27-05-2024  Continúa la conomoción por el brutal asesinato de la bibliotecaria. La mujer de 45 años ...
27-05-2024  El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) recuerda el cierre para aquellos adjudicatarios ...
27-05-2024  Con un amplio despliegue policial para dar con una menor de 14 años que se ...
27-05-2024  Desde el Gobierno del Chaco se lanzó un mega operativo para encontrar a Jaqueline Guadalupe ...
27-05-2024  María Sol Romero representará a nuestros majestuosos atractivos turísticos, ricas costumbres y vibrante cultura, ante ...





2024 - Todos los derechos reservados