01:20
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La presidenta de la fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas), Eli Cuesta, visitó Tres Isletas y entregó una computadora al centro de jubilados y pensionados Maipú. La institución, que atiende a más 1.300 abuelos en la localidad, esperó este equipo informático por más de 20 años. 

Cuesta consideró fundamental asistir y visibilizar a las personas e instituciones que realizan un gran aporte a la comunidad. “Extender una mano amiga a este centro que atiende a los abuelos nos emociona porque estamos ayudando a quienes ponen todo de sí mismas para ayudar a los que más necesitan”, afirmó. 

 


Además, la presidenta de Muchas marcó que la fundación no recibe aportes estatales por lo que agradeció la solidaridad de todos los que confían en ellas. “El corazón de las los chaqueños es inmenso y en cada rincón de la provincia encontramos grandes historias, por lo que pedimos a todas y todos los que nos ayudan a llegar con la solidaridad y que sigan confiando en nosotras”, aseguró. 

 


Por su parte, la presidenta del centro de jubilados Maipú, Claudina Contreras, agradeció a Muchas por cumplir y solucionar una necesidad de más de 20 años. “Nosotros hace muchos años que estamos trabajando y la verdad que la computadora era algo imperioso para facilitar mucho los trámites, el registro y todo lo que hoy hacemos a mano”, agradeció respecto al donativo. 

 


También aseguró que este aporte es un avance muy importante para el centro de jubilados y motiva a seguir adelante. “Todo lo que hacemos es con el corazón y poniendo mucho de nosotros, pero nos hace falta un predio propio para funcionar y oficinas acordes para atender a los abuelos y los jóvenes que están afiliados a nuestro centro. Afortunadamente, con la ayuda de Dios y de personas como las que integran Muchas vamos a seguir creciendo”, concluyó Contreras.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

25-04-2024  Gran indignación generó al triste noticia del abandono de un bebé en un concesionario de ...
24-04-2024  El Diputado Provincial, tomó la palabra en la séptima sesión ordinaria en la Cámara de ...
24-04-2024  Siendo posiblemente la Primera Cámara Empresarial del sector en todo el Norte Argentino; será Presidida ...
24-04-2024  Presidida por la diputada Carmen Delgado, tuvo lugar la Sesión Ordinaria Nº 7 del Poder ...
24-04-2024  La Coordinadora de la Oficina para la Prevención Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral ...
24-04-2024  La Gendarmería Nacional ejecuta un allanamiento en el macrocentro de la capital chaqueña. Descubrieron cajas ...
24-04-2024  Una mujer de 20 años dio a luz en una concesionaria de autos y dejó ...
24-04-2024  El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, recorrió este ...
24-04-2024  Por indicaciones del gobernador Leandro Zdero y con el objetivo de dar las respuestas necesarias ...
24-04-2024  La única forma que se pueden comunicar es a través del traductor de un celular ...





2024 - Todos los derechos reservados