04:30
Viernes
29/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El “Negro” de Chaco y Altanta igualaron 1 a 1  en un partido con varias emociones y en un Juan Alberto García con una muy buena concurrencia de público. Con algunas chances, y algunos cambios en su funcionamiento, el nuevo equipo de Diego Osella tuvo las suyas, no fue superado y debió reponerse a la apertura del marcador, en los pies de Pablo Mouche. De penal, Joaquín Molina selló el empate final. La semana que viene, deberá visitar a Racing de Córdoba.  

Por la séptima fecha de la zona B de la Primera Nacional, Chaco For Ever y Atlanta igualaron 1 a 1 con goles de Pablo Mouche y Joaquín Molina, de penal.  Con un equipo más suelto y otra disposición táctica, el “Negro” se mostró renovado, pero aún necesita sumar de a tres, para aprovechar las derrotas de sus rivales directos. Sigue último con cinco unidades pero el hincha se fue esperanzado de cara al futuro.  

 

Desde el inicio, el “Bohemio” intentó hacerse dueño de la pelota y el campo. Durante los primeros cinco minutos gozó de esto aprovechando que For Ever, con un sistema nuevo con la llegada de Osella, intenaba acomodarse en la cancha. La posición de David Valdez, parado delante de Barbieri y Garay y atrás de Ema Díaz y Maccari, le permitió ir ganando al equipo presencia en la mitad de la cancha y limpieza en la salida.  

 

Con esta disposición, el “Negro” fue creciendo con el pasar de los minutos. No tuvo grandes chances claras en los primeros 25 minutos, pero si aproximaciones creadas desde la conexión de sus jugadores, con supremacía por la derecha y con Allende tirando diagonales permanentemente. La presión del equipo sobre la salida de Atlanta fue intensa y continúa, algo que antes de los 30 minutos de la primera etapa, ya había jugadores con gestos de ahogamiento.  

 

Sin embargo, a los 27 minutos, Emanuel Díaz presionó la salida del volante central contrario, recuperó y habilitó a Joaquín Molina, quien se recostó sobre la izquierda, a la altura del área grande, enganchó ante su marcador y sacó un derechazo, buscando el segundo palo, que obligo al arquero bohemio a estirarse para evitar la caída de su arco.  

 

Diez minutos después, For Ever volvió a atacar por la derecha. Se encontraron Ema Díaz y Emiliano Bogado y el diez, luego de recibir un buen pase del once, envió un centro rastrero para que Joaquín Molina la recibiera de espaldas y autogestione una chance clarísima de gol al darse vuelta y rematar fuerte al medio, pero el arquero Sumavil estaba parado justo ahí, para desactivar el bombazo del nueve albinegro.  

 

En el inicio del segundo tiempo, For Ever salió con ímpetu y presionó a su rival. Llegó a arrinconarlo sobre su campo, pero le faltó astucia para concretar todas sus aproximaciones. Venía bien el “Negro”, estaba cerca de poder abrir el marcador.  

 

Pero el fútbol tiene eso que lo hace tan hermoso y entonces fue Atlanta el que aprovechó una desatención albinegra y encontró un ataque certero, veloz y eficaz a los 11 minutos. Ríos escaló el sector izquierdo, llegó al fondo y envío un centro atrás que encontró a Pablo Mouche, quien definió cruzado al palo derecho y marcó la apertura del marcador. Injusto, sí. Pero así es el fútbol.  

 

Este golpe no significó la caída del equipo. Que a los dos minutos reaccionó con una buena jugada que terminó con un remate débil de Emanuel Díaz a las manos del arquero Bohemio. Rápidamente, tuvo otra chance. Un tiro libre en el vértice del semicírculo que no trascendió pero que, en la previa de su ejecución, Osella aprovechó para mandar a la cancha a Claudio Vega y Nicolás Silva por Emanuel Díaz e Ignacio Abraham respectivamente.

 

El equipo no renunció jamás y encontró su premio gracias a una avivada de Joaquín Molina, quien fue a disputar con el arquero una pelota que quedó boyando en el área bohemia y se despatarró en el suelo ante el camiseteo de uno defensor. Él se hizo cargo del penal otorgado por Ejarque y puso el 1 a 1 a los 27 minutos.  

 

Los últimos minutos fueron vibrantes. Atlanta quiso matar el partido y For Ever ganarlo. Por ello, comenzaron los encontronazos y los muchachos albinegros entraron en ese ida y vuelta que hizo consumir el tiempo.  

 

Así, For Ever sumó su segundo empate en condición de local. Donde sumó su unica victoria del torneo. Tiene cinco puntos, seguirá último una semana más pero sus principales rivales tampoco suman. Todo está a pedir de la reacción albinegra y en la tarde de hoy, el equipo lo mostró.  

 

Diario22.ar  







Noticias relacionadas

28-03-2024  El entrenador argentino tuvo su primera conferencia de prensa en Brasil y le envió un ...
28-03-2024  Se conoció la terna arbitral para el duelo inter zonal de la fecha 9. Chaco ...
28-03-2024  Este domingo 31 de marzo en el día de Pascuas, Sarmiento y Fontana se enfrentarán ...
27-03-2024  La Selección Argentina cerró su gira en Estados Unidos con el 3-1 ante Costa Rica y, como ...
27-03-2024  La Selección argentina  lo dio vuelta al principio del segundo tiempo con goles de Angel ...
26-03-2024  Lionel Scaloni confirmó el equipo para el amistoso de este martes contra Costa Rica y ...
26-03-2024  El conjunto chaqueño se hizo fuerte y sorprendió al líder del torneo al imponerse con ...
25-03-2024  El gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, está dictando en forma ...
25-03-2024  En España aseguran que el brasileño presentó la escritura de una de sus propiedades para ...
25-03-2024  En el último tiempo, la dirigencia de River Plate mejoró los contratos de varias de sus joyas ...





2024 - Todos los derechos reservados