01:09
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El “Negro” de Chaco iguala sin goles tras los primeros 45 minutos en un Juan Alberto García con una muy buena concurrencia de público. Con algunas chances, y algunos cambios en su funcionamiento, el nuevo equipo de Diego Osella tuvo las suyas para abrir el marcador.  

Por la séptima fecha de la zona B de la Primera Nacional, Chaco For Ever y Atlanta igualan 0 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos. Con un equipo más suelto y otra disposición táctica, el “Negro” se mostró renovado, pero aún necesita sumar de a tres, para aprovechar las derrotas de sus rivales directos.  

 

Desde el inicio, el “Bohemio” intentó hacerse dueño de la pelota y el campo. Durante los primeros cinco minutos gozó de esto aprovechando que For Ever, con un sistema nuevo con la llegada de Osella, intenaba acomodarse en la cancha. La posición de David Valdez, parado delante de Barbieri y Garay y atrás de Ema Díaz y Maccari, le permitió ir ganando al equipo presencia en la mitad de la cancha y limpieza en la salida.  

Con esta disposición, el “Negro” fue creciendo con el pasar de los minutos. No tuvo grandes chances claras en los primeros 25 minutos, pero si aproximaciones creadas desde la conexión de sus jugadores, con supremacía por la derecha y con Allende tirando diagonales permanentemente. La presión del equipo sobre la salida de Atlanta fue intensa y continúa, algo que antes de los 30 minutos de la primera etapa, ya había jugadores con gestos de ahogamiento.  

Sin embargo, a los 27 minutos, Emanuel Díaz presionó la salida del volante central contrario, recuperó y habilitó a Joaquín Molina, quien se recostó sobre la izquierda, a la altura del área grande, enganchó ante su marcador y sacó un derechazo, buscando el segundo palo, que obligo al arquero bohemio a estirarse para evitar la caída de su arco.  

Diez minutos después, For Ever volvió a atacar por la derecha. Se encontraron Ema Díaz y Emiliano Bogado y el diez, luego de recibir un buen pase del once, envió un centro rastrero para que Joaquín Molina la recibiera de espaldas y autogestione una chance clarísima de gol al darse vuelta y rematar fuerte al medio, pero el arquero Sumavil estaba parado justo ahí, para desactivar el bombazo del nueve albinegro.  

Los primeros 45 minutos del equipo de Diego Osella, si tuvieramos que dar un veredicto, es el de aprobado.  

 

Diario22.ar  







Noticias relacionadas

25-04-2024  El Millonario ganaba con justicia en el Defensores del Chaco con gol de Solari pero ...
24-04-2024  La concentración del seleccionado se llevará a cabo hasta el sábado en el Polideportivo Jaime ...
24-04-2024  El Millonario visitará al Gumarelo este miércoles desde las 21.30 en el estadio Defensores del ...
24-04-2024  Luego del duro golpe que recibió el millonario en Córdoba tras un partido que dio ...
22-04-2024  El equipo del delantero campeón del mundo ganó 2-1 en San Siro y se quedó ...
22-04-2024  En España, en Córdoba y en Madryn se vivieron tres jugadas iguales pero en una ...
21-04-2024  El delantero uruguayo marcó el segundo para el Xeneize y salió ovacionado por la hinchada ...
21-04-2024  El Xeneize, cuarto de la Zona B, le ganó 3-2 al Millonario, líder de la ...
21-04-2024  En la mañana de este domingo, horario inusual, San Martín de Formosa se impuso 2-0 ...
21-04-2024  River y Boca se enfrentarán este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en un partido ...





2024 - Todos los derechos reservados