05:44
Jueves
28/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





María Eugenia Vidal y Quique Sacco se casaron en el Registro Civil de la calle Uruguay el jueves al mediodía, luego de estar más de cuatro años en pareja y asistieron menos de 100 invitados a la ceremonia.

María Eugenia Vidal y Quique Sacco contrajeron matrimonio en una ceremonia civil celebrada en el Registro Civil de la calle Uruguay, el jueves al mediodía. Tras más de cuatro años de relación, la exgobernadora de Buenos Aires y el periodista deportivo decidieron formalizar su compromiso ante sus familiares más cercanos.

La noticia ha causado un gran revuelo en la opinión pública argentina y se espera que el evento se convierta en uno de los más destacados de la temporada social en la que nos encontramos. La celebración se llevó a cabo este sábado en la Estancia El Rosario de San Antonio de Areco, un espacio exclusivo que cuenta con todas las comodidades necesarias para que los invitados disfruten de una velada inolvidable.

 

El evento fue organizado con una gran discreción y austera sencillez, como corresponde a la personalidad de la pareja. Hubo alrededor de cien invitados, todos ellos familiares y amigos cercanos de la pareja. Entre ellos, destacan algunos de los exponentes políticos más importantes del país, como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Carolina Stanley, Alex Campbell, Cristian Ritondo y Emmanuel Ferrario, entre otros.

 

La celebración se llevó a cabo en un ambiente muy relajado, sin mesas ni formalidades, en el que los invitados podrán sentarse en sillones, al estilo living. Se ha cuidado al detalle la ambientación y la decoración, que fue diseñada para crear un ambiente cálido e íntimo, en el que los asistentes se sientan cómodos y relajados.

 

Cómo estuvo vestida María Eugenia Vidal para su boda

En cuanto al vestuario, María Eugenia Vidal optó por un vestido blanco largo y sencillo durante la ceremonia por civil, mientras que para la celebración se habría decantado por un diseño del afamado diseñador argentino Gabriel Lage. Todo apunta a que se trata de un vestido elegante y sofisticado, que realzará la belleza natural de la novia y se adaptará perfectamente al estilo de la celebración.

 







Noticias relacionadas

28-03-2024  En una carta dirigida al ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, Presidencia comunicó que Javier ...
28-03-2024  Un funcionario técnico les expuso a gobernadores un análisis sobre infraestructura y dejó saber que ...
28-03-2024  Alfredo González, transita su segundo mandato como presidente de la Confederación Argentina de la Mediana ...
28-03-2024  El ex candidato a presidente alertó por las consecuencias de las medidas que está implementando ...
27-03-2024  El actor protagoniza junto a Marcelo Subiotto esta obra que llega a la cartelera española ...
27-03-2024  La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, acompañó este miércoles, el cierre de las actividades por ...
27-03-2024  Se espera un buen movimiento para los próximos seis días, que incluyen el primer feriado ...
27-03-2024  El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, junto con ...
27-03-2024  La decisión fue firmada por los jueces Fernando Mancini Hebeca y María Florencia Budiño. En ...
27-03-2024  Fue por calumnias e injurias. En el fallo, el juez aclaró: "No importa si las ...





2024 - Todos los derechos reservados