09:58
Jueves
28/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El despiadado ataque a balazos con armas de guerra fue perpetrado desde una camioneta Ford Ranger, color blanco, similar a la que fue utilizada para cometer el brutal crimen del camionero santafesino Fernando Francovich.

 El hecho ocurrió días pasados y fuentes policiales lo dieron a conocer en las últimas horas.

 

Desde una camioneta similar a la que atacaron y asesinaron al camionero Fernando Francovich, días antes varios sujetos habían efectuado por lo menos 12 o 13 disparos con armas de guerra (presuntamente pistolas automáticas calibre 9 milímetros) al furgón utilitario de reparto de un vendedor oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 El tremendo suceso ocurrió cerca de San Bernardo y se diligencia en la Comisaría de esa localidad, informaron las mismas fuentes. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

 

Recién hoy trasciende un hecho que ocurrió el pasado 16 de marzo aproximadamente a las 17.00 horas, cuando trabajadores de una distribuidora regresaban a Presidencia Roque Sáenz Peña, de donde son oriundos.

 

El vehículo utilitario de reparto circulaba por Ruta Nacional Nº 95 cuando a plena luz del día de la calurosa jornada, a unos 8 kilómetros de la rotonda de Ruta 13 y 95; fueron sorprendidos por delincuentes que se movilizaban en una camioneta Ford Ranger, color blanco. De repente los peligrosos malvivientes se la pusieron a la par y abrieron fuego con armas de guerra, acribillando al vehículo furgón utilitario Mercedes Benz, impactando entre 12 o 13 balazos.

Los trabajadores regresaban a su localidad de origen que es Presidencia Roque Sáenz Peña, luego de vender y repartir sus mercaderías en la ciudad de Villa Ángela.

Sobre Ruta Nacional Nº 95, a 8 kilómetros de la rotonda de Ruta 13 y 95, fueron alcanzados por la banda delictiva quienes comenzaron a efectuar disparos a mansalva.

En total fueron 12 o 13, y la intención aparente era la del robo de la recaudación de la jornada.

Pero el chofer del furgón de la distribuidora logró ingresar a un campo donde había personas trabajando y allí arrojaron la mochila para evitar el robo.

En ese momento al ver más testigos, los atacantes que se movilizaban en la camioneta Ford Ranger, giraron y siguieron circulando en dirección a Sáenz Peña, sin lograr cometer el ilícito.

La presunción que se maneja, es que las personas serían las mismas que días después dieron muerte al camionero en Concepción del Bermejo.

 

Con información de Gentedepueblo.com

 







Noticias relacionadas

28-03-2024  Los procedimientos se dieron en localidad de Presidencia de la Plaza y en la ciudad ...
27-03-2024  El asesino intentó quitarse la vida luego de matar al nene de ocho años. Está ...
27-03-2024  Ocurrió anoche, los efectivos demoraron a tres personas a pocos metros de la sede del ...
27-03-2024  El hecho tuvo lugar en el Barrio Norte de Charata, en la noche del lunes, ...
25-03-2024  El hecho fue denunciado por una mujer de 46 años, manifestando que tras pasar la ...
25-03-2024  En la noche de este domindo 24 de marzo, alrededor de las 21:00 horas se ...
25-03-2024  Efectivos de esta Dirección General de Policía Caminera, secuestró mercadería de contrabando en Ruta Nacional ...
23-03-2024  Se trata de un menor de 17 años, quien es apodado "Moncholo", y se encuentra ...
23-03-2024  El operativo tuvo lugar en la mañana de este sábado, y estuvo a cargo del ...
23-03-2024  El automóvil iba conducido por un hombre de 87 años.    ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados