13:42
Sábado
24/02/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El despiadado ataque a balazos con armas de guerra fue perpetrado desde una camioneta Ford Ranger, color blanco, similar a la que fue utilizada para cometer el brutal crimen del camionero santafesino Fernando Francovich.

 El hecho ocurrió días pasados y fuentes policiales lo dieron a conocer en las últimas horas.

 

Desde una camioneta similar a la que atacaron y asesinaron al camionero Fernando Francovich, días antes varios sujetos habían efectuado por lo menos 12 o 13 disparos con armas de guerra (presuntamente pistolas automáticas calibre 9 milímetros) al furgón utilitario de reparto de un vendedor oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 El tremendo suceso ocurrió cerca de San Bernardo y se diligencia en la Comisaría de esa localidad, informaron las mismas fuentes. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

 

Recién hoy trasciende un hecho que ocurrió el pasado 16 de marzo aproximadamente a las 17.00 horas, cuando trabajadores de una distribuidora regresaban a Presidencia Roque Sáenz Peña, de donde son oriundos.

 

El vehículo utilitario de reparto circulaba por Ruta Nacional Nº 95 cuando a plena luz del día de la calurosa jornada, a unos 8 kilómetros de la rotonda de Ruta 13 y 95; fueron sorprendidos por delincuentes que se movilizaban en una camioneta Ford Ranger, color blanco. De repente los peligrosos malvivientes se la pusieron a la par y abrieron fuego con armas de guerra, acribillando al vehículo furgón utilitario Mercedes Benz, impactando entre 12 o 13 balazos.

Los trabajadores regresaban a su localidad de origen que es Presidencia Roque Sáenz Peña, luego de vender y repartir sus mercaderías en la ciudad de Villa Ángela.

Sobre Ruta Nacional Nº 95, a 8 kilómetros de la rotonda de Ruta 13 y 95, fueron alcanzados por la banda delictiva quienes comenzaron a efectuar disparos a mansalva.

En total fueron 12 o 13, y la intención aparente era la del robo de la recaudación de la jornada.

Pero el chofer del furgón de la distribuidora logró ingresar a un campo donde había personas trabajando y allí arrojaron la mochila para evitar el robo.

En ese momento al ver más testigos, los atacantes que se movilizaban en la camioneta Ford Ranger, giraron y siguieron circulando en dirección a Sáenz Peña, sin lograr cometer el ilícito.

La presunción que se maneja, es que las personas serían las mismas que días después dieron muerte al camionero en Concepción del Bermejo.

 

Con información de Gentedepueblo.com

 







Noticias relacionadas

23-02-2024  El hecho sucedió en Puerto Vilelas, cuando una mujer de 21 años fue herida por ...
20-02-2024  Se trata de un sujeto de 29 años, quien caminaba con una bolsa transparente en ...
19-02-2024  Durante la tarde noche de este lunes, una pelea en calle 9 y 48 del ...
16-02-2024  De acuerdo a lo que confirmaron a NG Federal, nadie resultó herido, pero sí hubo ...
15-02-2024  Esta mañana, se produjo un impactante accidente de tráfico en la localidad de La Cruz, ...
15-02-2024  Al igual que el caso registrado el miércoles, este segundo hecho sucedió en Barranqueras. La ...
13-02-2024  Ocurrió en la medianoche de hoy, en la localidad de Barranqueras. El autor fue detenido ...
10-02-2024  Continúan los intensos controles en las rutas chaqueñas. esta vez en la zona de la ...
09-02-2024  En la localidad de Las Breñas agentes viales, en un control sobre Ruta Nac.89 km. ...
09-02-2024  Era buscada por “Supuesta Promoción y Facilitación a la Prostitución Ajena” ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados