03:22
Viernes
29/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





FINALMENTE, con la nueva plaza sin inaugurarse y numerosas obras pendientes en Resistencia, el actual Intendente de Resistencia presentó dos semanas antes de lo previsto su candidatura a Gobernador del Chaco en un estadio colmado en Sáenz Peña y con la presencia de dirigentes de todo el interior de la provincia, en su mayoría seguidores del “Gustavismo”, ex afiliados de la Unión Cívica Radical y muchos ex funcionarios del ex gobernador Domingo Peppo, destacándose la presencia del Intendente Adalberto Papp de Villa Ángela quien confirmó que será candidato a Diputado Provincial.

En un duro discurso contra el gobierno de Capitanich, expresó: “hay que tener sentido común para gobernar en función de las prioridades de la población”, y agregó que el ordenamiento del Estado “no puede seguir funcionando para pocos y solamente para la estructura ligada a la política, sino que tiene que llegar a la necesidad en forma directa sin intermediación, y así se puede evitar la corrupción interna y los privilegios”.

 

 

“Y lo podemos demostrar en Resistencia porque nunca nadie, pudo ordenar la mafia sindical más violenta que tuvo esta provincia, y nosotros lo pudimos hacer sin violencia y con mucha humildad, convicción y temperamento”, puntualizó el intendente de la capital chaqueña.

 

Al mismo tiempo, aseguró que “hay que dejar de lado la soberbia y las actitudes de autoritarismo, sino que hay que estar cerca del pueblo”, criticando además indirectamente la reciente presentación del libro del actual Gobernador del Chaco, que se llama “Argentina Merece Más”, de reciente publicación y lanzamiento en Chaco, Corrientes y La Rioja.

 

undefined

 

Por su parte, el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, que buscará liderar la lista de candidatos a Diputado Provincial, aparentemente compitiendo directamente con la funcionaria Guillermina Capitanich, expresó: “Gustavo tiene una experiencia de muchos años y hace falta personas capacitadas como él para solucionar los problemas que tiene el Chaco”.

 

Por último, subrayó que “llegó el momento de sincerarse con la gente y empezar a reconocer los errores, como la falta gestión en muchos lugares y en sectores clave del Estado”.

 

 

 

//Diario22.ar

 

 

 

 







Noticias relacionadas

29-03-2024  El padre Rafael del Blanco es parte de la programación especial de semana santa de ...
28-03-2024  El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este jueves, cuando un joven se trasladaba ...
28-03-2024  El Servicio Meteorológico Nacional anuncia probables tormentas aisladas para las últimas de este jueves, en ...
28-03-2024  Los viajes en colectivo es otra vez la primera opción de la gente al momento ...
28-03-2024  "En el NBCH24 Online Banking se pueden realizar todas las operaciones más fácil y seguro. ...
28-03-2024  Con mucho éxito y muy buena participación, se realizó en Sáenz Peña la Capacitación sobre ...
28-03-2024  Desde la avenida Marconi y avenida Hernandarias, Norte Grande Federal llegó a la estación de ...
28-03-2024  En las últimas horas, un suceso delictivo conmocionó a la comunidad de Resistencia. Un delincuente ...
28-03-2024  En las últimas horas dos menores fueron rescatados en el B° Juan B Alberdi por ...
28-03-2024  Santino es un niño de 10 años que deberá someterse a una cirugía importante, y ...





2024 - Todos los derechos reservados