15:58
Domingo
23/06/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





¿Será una saga? Joker 2 se encuentra en proceso de producción y traerá muchas novedades con ella, entre estas la presencia de la cantante internacional y actriz Lady Gaga en un papel central. Su estreno está pactado para octubre del 2024.

Es lo que los fans de Batman, el Joker y DC estaban esperando: se filtraron las primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn en la película "Joker: Folie à Deux", la secuela de "Joker", que se encuentra en pleno proceso de rodaje y que llegará a los cines del mundo en octubre de 2024.

 

 

Se trata de la segunda parte del filme de Todd Phillips, que saltó a los primeros planos del cine mundial con la saga "¿Qué pasó ayer?" y se consagró con su versión cinematográfico del villano del Hombre Murciélago, personaje por el que Joaquin Phoenix ganó el premio Oscar en 2020.

 

 

Ya se habían filtrado imágenes de Phonix como el Joker corriendo por una avenida y perseguido por otros dos "guasones", lo que generó un aluvión de especulaciones en las redes sociales sobre si la acción de la nueva película transcurra, como en la primera, en la afiebrada imaginación de su protagonista.

 

 

No obstante, no hay demasiados detalles del argumento, pero se sabe que tendrá una influencia del género musical del cine. En las fotos y videos que se dieron a conocer de la cantante y actriz se la puede ver con un vestuario inspirado en el clásico atuendo de la novia del Joker en los cómics.

 

 

Lady Gaga solo apareció dos veces como actriz principal en la pantalla grande: en "Nace una estrella", filme que le valió el Oscar a mejor canción original, y "La casa de Gucci". Sin embargo, su desempeño tanto frente las cámaras como en los escenarios bastó para convencer a Phillips de que ella sería la indicada para su filme.

En 2020 y poco antes del inicio de la pandemia, Phoenix fue galardonado con el Oscar a mejor actor por su brillante performance en "Joker". Para transmitir la crudeza de este papel, el actor se sometió a un radical cambio físico –perdió 23 kilos– y creó la carcajada provocada por un trastorno mental de Arthur Fleck.

 

Phoenix llegó al personaje luego de transitar una brillante carrera cinematográfica por la que obtuvo tres nominaciones al Oscar, pero fue su interpretación del Joker la que lo llevó a alzar la estatuilla dorada. Por el mismo personaje, había sido galardonado Heath Ledger, una distinción post mortem.

 

 

Diario22.ar con información de La Capital







Noticias relacionadas

22-06-2024  Elina Costantini, modelo y esposa del empresario Eduardo Costantini, anunció emocionada que se convertirá en ...
22-06-2024  e acuerdo con la información proporcionada, Lanata fue hospitalizado el viernes 14 de junio en ...
19-06-2024  El reality show de Telefe que conduce Santiago del Moro emitió la segunda parte de ...
15-06-2024  Desde el Sanatorio Mater Dei, donde la cantante del Dúo Pimpinela fue intervenida quirúrgicamente, emitieron ...
15-06-2024  El conductor se encuentra en el Hospital Italiano. Su pareja, Elba Marcovecchio, dijo que está ...
14-06-2024  En horas de la siesta, el Instituto de Cardiología de Corrientes emitió un comunicado sobre ...
14-06-2024  Hoy viernes 14 de junio a las 23:00 hs en las míticas "Chatas Bar" Un ...
13-06-2024  Con su Ultima Ceremonia Tour 2024, Los Ratones Paranoicos, con su formación original y antes ...
13-06-2024  “El Cuarto Soda” se presentará el 28 de junio en el Teatro Guido Miranda (Resistencia) ...
11-06-2024  El artista estadounidense Tatu Panda mostró cómo quedó el nuevo tatuaje de Paulo Dybala en ...





2024 - Todos los derechos reservados