05:47
Sábado
20/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Mónica Corniali habló en exclusiva con NG Federal, y conmocionada expresó “me arrebataron a mi hijo”.

Fernando Francovich murió a manos de unos delincuentes que lo balearon el pasado martes por la tarde, mientras conducía su camión en los alrededores de la localidad de Concepción del Bermejo. Durante la tarde de este viernes, la Justicia detuvo a dos individuos sospechados de participar en el hecho. 

 

Nosotras, las madres que tenemos hijos con esta profesión, siempre estamos con angustia por el peligro que padecen día a día, pero jamás me imagine que mi hijo iba a terminar en la forma que terminó. Luchó a capa y espada para defender su vida, lamentablemente el impacto de bala que recibió fue fatal”, sostuvo Mónica en diálogo con el “Informativo Federal a las 20”. 

 

 

Respecto a la investigación, la madre del camionero brindó detalles hasta el momento desconocidos, y aseguró que los rumores indican en que “se equivocaron de camión, ellos buscaban 4 millones de pesos”. 

 

Me llegaron comentarios de que los asesinos subieron al vehículo para buscar un arma que se cayó en la cabina, para no dejar rastro. El volvía de dejar cargamento de harina, ellos tenían información de que había un camión con 4 millones, pero se equivocaron y me arrebataron a mi hijo”. 

 

“Ellos tenían información de que había un camión con 4 millones, pero se equivocaron y me arrebataron a mi hijo”. 

 

Siguiendo en ese marco, Mónica explicó que los homicidas se treparon del camión y accionaron contra el parabrisas para reducir su visión.“No pude ver ningún video, jamás pensé que mi hijo moriría de esa forma, acribillado y asesinado a sangre fría por defender el camión de su padre”, declaró donde acotó agradeciendo al personal del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña que “hicieron todo lo posible para poder salvarlo, pero no pudieron”.

 

 

Estamos destrozados, nadie se comunicó con nosotros ni se solidarizó. No entiendo que es lo que pasa, somos las víctimas. Nos sentimos solos y desamparados. Vivimos desprotegidos, cansados de la inseguridad. Si continúa el silencio de los funcionarios, voy a ir a reclamar a Resistencia, porque Fernando era un excelente hijo. Le prometí que iba a luchar hasta que encuentren a los responsables y su muerte no sea en vano”.

 

"Le prometí que iba a luchar hasta que encuentren a los responsables y su muerte no sea en vano” - Mónica Corniali, madre de Fernando Francovich, camionero asesinado por delincuentes, para NG Federal.

Notas relacionadas

VIDEO | Novedades en la investigación por la muerte del camionero: hay dos detenidos

Diario22.ar







Noticias relacionadas

20-04-2024  El dolor por la muerte de Carla Retamozo, la docente de Pampa del Infierno que ...
19-04-2024  Este 26 y 27 de abril llega la fiesta del Cabrito Parrillero en la localidad ...
19-04-2024  Este sábado se realiza la segunda edición de la transmisión en vivo de Rock and ...
19-04-2024  NG Federal llegó hasta el Barrio 100 viviendas donde una mujer denuncia que ingresaron a ...
19-04-2024  En el marco de la celebración por su 16° aniversario, el Servicio Penitenciario Provincial invita ...
19-04-2024  Empleados del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), eligieron las nuevas autoridades de ...
19-04-2024  El Senasa certificó el envío de siete toneladas de este producto desde una empresa ubicada ...
19-04-2024  Este jueves 25 de abril se realizará el primer tractorazo en Sáenz Peña ruta 16 ...
19-04-2024  La Municipalidad de Resistencia celebró el Día de Aborigen Americano con un acto, danza, música ...
19-04-2024  En el marco de la semana de los Pueblos Originarios, el ministro de Gobierno, Justicia, ...





2024 - Todos los derechos reservados