06:09
Domingo
16/06/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Mónica Corniali habló en exclusiva con NG Federal, y conmocionada expresó “me arrebataron a mi hijo”.

Fernando Francovich murió a manos de unos delincuentes que lo balearon el pasado martes por la tarde, mientras conducía su camión en los alrededores de la localidad de Concepción del Bermejo. Durante la tarde de este viernes, la Justicia detuvo a dos individuos sospechados de participar en el hecho. 

 

Nosotras, las madres que tenemos hijos con esta profesión, siempre estamos con angustia por el peligro que padecen día a día, pero jamás me imagine que mi hijo iba a terminar en la forma que terminó. Luchó a capa y espada para defender su vida, lamentablemente el impacto de bala que recibió fue fatal”, sostuvo Mónica en diálogo con el “Informativo Federal a las 20”. 

 

 

Respecto a la investigación, la madre del camionero brindó detalles hasta el momento desconocidos, y aseguró que los rumores indican en que “se equivocaron de camión, ellos buscaban 4 millones de pesos”. 

 

Me llegaron comentarios de que los asesinos subieron al vehículo para buscar un arma que se cayó en la cabina, para no dejar rastro. El volvía de dejar cargamento de harina, ellos tenían información de que había un camión con 4 millones, pero se equivocaron y me arrebataron a mi hijo”. 

 

“Ellos tenían información de que había un camión con 4 millones, pero se equivocaron y me arrebataron a mi hijo”. 

 

Siguiendo en ese marco, Mónica explicó que los homicidas se treparon del camión y accionaron contra el parabrisas para reducir su visión.“No pude ver ningún video, jamás pensé que mi hijo moriría de esa forma, acribillado y asesinado a sangre fría por defender el camión de su padre”, declaró donde acotó agradeciendo al personal del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña que “hicieron todo lo posible para poder salvarlo, pero no pudieron”.

 

 

Estamos destrozados, nadie se comunicó con nosotros ni se solidarizó. No entiendo que es lo que pasa, somos las víctimas. Nos sentimos solos y desamparados. Vivimos desprotegidos, cansados de la inseguridad. Si continúa el silencio de los funcionarios, voy a ir a reclamar a Resistencia, porque Fernando era un excelente hijo. Le prometí que iba a luchar hasta que encuentren a los responsables y su muerte no sea en vano”.

 

"Le prometí que iba a luchar hasta que encuentren a los responsables y su muerte no sea en vano” - Mónica Corniali, madre de Fernando Francovich, camionero asesinado por delincuentes, para NG Federal.

Notas relacionadas

VIDEO | Novedades en la investigación por la muerte del camionero: hay dos detenidos

Diario22.ar







Noticias relacionadas

16-06-2024  Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, podrían darse algunas lluvias aisladas, iniciando un período ...
15-06-2024  Bomberos Voluntarios de la ciudad de Quitilipi se encuentran abocados en la búsqueda del pequeño ...
15-06-2024  La División de Búsqueda de Personas de Chaco fue convocado como también de otras provincias, ...
15-06-2024  Durante toda la jornada de este sábado, mientras hacían fila para poder ingresar al CEF, ...
15-06-2024  Con el apoyo del Municipio de Resistencia, se realizó en el Pasaje Fabriciano del Domo ...
15-06-2024  La Fiscalía de Investigación Penal N°1 de Sáenz Peña dictó el viernes la prisión preventiva para ...
15-06-2024  El gobernador Leandro Zdero presidió hoy el acto aniversario 71 de la Policía del Chaco ...
15-06-2024  En el marco de la investigación generada a partir del secuestro de 25 toneladas de ...
15-06-2024  El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inauguró este sábado, en la ciudad de Charata, el ...
15-06-2024  En la edición Central de Info Federal, Marcelo Rubiolo recibió a los reconocidos humoristas Nito ...





2024 - Todos los derechos reservados