06:44
Domingo
16/06/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La Licenciada en Relaciones Públicas Olga Saporitti visitó los estudios de Norte Grande Federal desde el Chalet Rapaccioli y adelantó sobre la presentación de Matrix política, la obra de Daniel Ivoskus. 

Matrix Política: la construcción del candidato el libro de Daniel Ivoskus será presentado este jueves 13 de abril en la UTN, French 414, Resistencia, Chaco. La entrada es libre y gratuita para todo el público interesado en el mundo político. 

 

Ver -El prestigioso escritor Daniel Ivoskus presenta el libro "Matrix Política", en Resistencia junto a "NG FEDERAL"

 

La licenciada en Relaciones Públicas Olga Saporitti visitó los estudios de Norte Grande Federal desde el Chalet Rapaccioli y adelantó sobre la presentación de Matrix política, la obra de Daniel Ivoskus. 

 

 

“El consultor político nos va a demostrar sobre cómo es construir un candidato desde los inicios hasta la campaña electoral” alegó Saporitti. La entrada es libre y gratuita y está destinado a todo el público, pero sobre todo a estudiantes de Ciencias Políticas y Comunicación Social. 

El prometedor título de la obra Matrix Política marca el camino metodológico de lo que implica ser candidato. “Hay que trabajar muchísimo, los candidatos deben estar más cerca de la gente, cuando hoy los políticos van por un carril y la sociedad por otro” comentó Saporitti. 

 

"Hay una humanización de la política, y las mujeres son quienes tienen mas de 5 sentidos para hacer políticas"

Licenciada en Relaciones Públicas,  Olga Saporitt

 

Bajo el auspicio de Norte Grande Federal y con la conducción de “Lapacho Consulting SL” , la directora Olga Saporitti remarcó sobre los proyectos que están realizando desde la Consultora. “Estamos trabajando para consultoras de Formosa y de Buenos Aires para hacer Focus Group, es decir, encuestas políticas”. 

 

Las demandas de las consultoras

"Los candidatos requieren mucho de nuestra participación y recomendaciones, porque los políticos se rodean de los todólogos. Esos amigos que saben algo de..." Por ello, "ahora comenzaron a consultar con nosotros, los profesionales" aseguró Saporitti. 

 

 

"Hoy un político no puede pensar que por poner un pavimento la gente va a estar feliz. Porque te vas a un Centro de Salud y no hay medicamento". Por ello aseguramos que, "la gente anda por un carril y los políticos por otro". 

 

Nosotros, los consultores debemos ser realista con la gente. Las encuestas en las calles, dicen más que las telefónicas. Porque en el preguntarle y en el contacto con la gente, no solo escuchas lo que la gente responde sino observas,  la comunicación no verbal".   

 

Hoy es el tiempo de la política de la mujer

"Hay una humanización de la política, y las mujeres son quienes tienen mas de 5 sentidos para hacer políticas. Esta nueva forma de hacer política requiee de las figuras femeninas". 

 







Noticias relacionadas

16-06-2024  Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, podrían darse algunas lluvias aisladas, iniciando un período ...
15-06-2024  Bomberos Voluntarios de la ciudad de Quitilipi se encuentran abocados en la búsqueda del pequeño ...
15-06-2024  La División de Búsqueda de Personas de Chaco fue convocado como también de otras provincias, ...
15-06-2024  Durante toda la jornada de este sábado, mientras hacían fila para poder ingresar al CEF, ...
15-06-2024  Con el apoyo del Municipio de Resistencia, se realizó en el Pasaje Fabriciano del Domo ...
15-06-2024  La Fiscalía de Investigación Penal N°1 de Sáenz Peña dictó el viernes la prisión preventiva para ...
15-06-2024  El gobernador Leandro Zdero presidió hoy el acto aniversario 71 de la Policía del Chaco ...
15-06-2024  En el marco de la investigación generada a partir del secuestro de 25 toneladas de ...
15-06-2024  El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inauguró este sábado, en la ciudad de Charata, el ...
15-06-2024  En la edición Central de Info Federal, Marcelo Rubiolo recibió a los reconocidos humoristas Nito ...





2024 - Todos los derechos reservados