00:55
Sábado
20/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La Licenciada en Relaciones Públicas Olga Saporitti visitó los estudios de Norte Grande Federal desde el Chalet Rapaccioli y adelantó sobre la presentación de Matrix política, la obra de Daniel Ivoskus. 

Matrix Política: la construcción del candidato el libro de Daniel Ivoskus será presentado este jueves 13 de abril en la UTN, French 414, Resistencia, Chaco. La entrada es libre y gratuita para todo el público interesado en el mundo político. 

 

Ver -El prestigioso escritor Daniel Ivoskus presenta el libro "Matrix Política", en Resistencia junto a "NG FEDERAL"

 

La licenciada en Relaciones Públicas Olga Saporitti visitó los estudios de Norte Grande Federal desde el Chalet Rapaccioli y adelantó sobre la presentación de Matrix política, la obra de Daniel Ivoskus. 

 

 

“El consultor político nos va a demostrar sobre cómo es construir un candidato desde los inicios hasta la campaña electoral” alegó Saporitti. La entrada es libre y gratuita y está destinado a todo el público, pero sobre todo a estudiantes de Ciencias Políticas y Comunicación Social. 

El prometedor título de la obra Matrix Política marca el camino metodológico de lo que implica ser candidato. “Hay que trabajar muchísimo, los candidatos deben estar más cerca de la gente, cuando hoy los políticos van por un carril y la sociedad por otro” comentó Saporitti. 

 

"Hay una humanización de la política, y las mujeres son quienes tienen mas de 5 sentidos para hacer políticas"

Licenciada en Relaciones Públicas,  Olga Saporitt

 

Bajo el auspicio de Norte Grande Federal y con la conducción de “Lapacho Consulting SL” , la directora Olga Saporitti remarcó sobre los proyectos que están realizando desde la Consultora. “Estamos trabajando para consultoras de Formosa y de Buenos Aires para hacer Focus Group, es decir, encuestas políticas”. 

 

Las demandas de las consultoras

"Los candidatos requieren mucho de nuestra participación y recomendaciones, porque los políticos se rodean de los todólogos. Esos amigos que saben algo de..." Por ello, "ahora comenzaron a consultar con nosotros, los profesionales" aseguró Saporitti. 

 

 

"Hoy un político no puede pensar que por poner un pavimento la gente va a estar feliz. Porque te vas a un Centro de Salud y no hay medicamento". Por ello aseguramos que, "la gente anda por un carril y los políticos por otro". 

 

Nosotros, los consultores debemos ser realista con la gente. Las encuestas en las calles, dicen más que las telefónicas. Porque en el preguntarle y en el contacto con la gente, no solo escuchas lo que la gente responde sino observas,  la comunicación no verbal".   

 

Hoy es el tiempo de la política de la mujer

"Hay una humanización de la política, y las mujeres son quienes tienen mas de 5 sentidos para hacer políticas. Esta nueva forma de hacer política requiee de las figuras femeninas". 

 







Noticias relacionadas

20-04-2024  El dolor por la muerte de Carla Retamozo, la docente de Pampa del Infierno que ...
19-04-2024  Este 26 y 27 de abril llega la fiesta del Cabrito Parrillero en la localidad ...
19-04-2024  Este sábado se realiza la segunda edición de la transmisión en vivo de Rock and ...
19-04-2024  NG Federal llegó hasta el Barrio 100 viviendas donde una mujer denuncia que ingresaron a ...
19-04-2024  En el marco de la celebración por su 16° aniversario, el Servicio Penitenciario Provincial invita ...
19-04-2024  Empleados del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), eligieron las nuevas autoridades de ...
19-04-2024  El Senasa certificó el envío de siete toneladas de este producto desde una empresa ubicada ...
19-04-2024  Este jueves 25 de abril se realizará el primer tractorazo en Sáenz Peña ruta 16 ...
19-04-2024  La Municipalidad de Resistencia celebró el Día de Aborigen Americano con un acto, danza, música ...
19-04-2024  En el marco de la semana de los Pueblos Originarios, el ministro de Gobierno, Justicia, ...





2024 - Todos los derechos reservados