15:25
Lunes
15/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Ezequiel Eigenmann, el hincha de la gente, dialogó con el jefe de prensa de la Policía del Chaco, comisario Alejandro Domínguez, quien comentó cómo se llevará a cabo el operativo de seguridad de cara al partido por Copa Argentina a disputarse en el Estadio Centenario de Resistencia el próximo sábado 25 de marzo entre Boca y Olimpo.

Durante el Informativo Federal al Amanecer, el periodista deportivo Ezequiel Eigenmann tuvo la primicia gracias al comisario Alejandro Domínguez, sobre el gran despliegue de seguridad que se llevará a cabo para la disputa del Xeneize en Resistencia el próximo 25 de marzo.

 

Se viene Boca - Olimpo y NG Federal te cuenta cómo se realizará el operativo policial, teniendo en cuenta la gran concurrencia que ello conlleva, con largas filas que se podrán ver por cuadras y el extenso control que demanda de las fuerzas de seguridad.

 

El comisario Domínguez comentó que "se han hecho algunas modificaciones respecto al control realizado en el momento que River Plate pasó por la misma cancha, aprendiendo de los errores que hubieron en su momento, para mejorarlos".

 

La Policía del Chaco se encarga de hacer los controles de seguridad en los exteriores del club, y ya dentro del mismo, la seguridad queda en manos de la Organización de Copa Argentina.

 

“Tenemos ya mañana un despliegue importante, teniendo presente que ya van a arribar los equipos, y hay que hacer todo un operativo de cápsula de seguridad para trasladarlos hasta el hotel.” - indicó Domínguez.

 

Desde distintos puntos de la región, participarán del partido, también teniendo en cuenta que los equipos arribarán en el Aeropuerto de Corrientes, por las refacciones que se están realizando en el Aeropuerto de Resistencia, y que se encuentra momentáneamente cerrado.

 

La interrupción del tránsito será Avenida Alvear también la calle Martín Libertador, a partir de las 8 de la mañana va a estar vallado y el operativo comenzaría a las 10 hs. Cuatro horas antes del partido se espera poder abrir las puertas para ingreso de la hinchada.

 

Se prevé un día de mucho calor, por el que se dispondrán efectivos policiales para atención al ciudadano, y la recomendación de la Policía es "que la gente se dirija a la cancha 4 horas antes, teniendo en cuenta que habrán varios controles, de entrada, de requisa, y eso lleva su tiempo".

 

“La organización es de a grupos, de acuerdo a la cantidad de personal policial que están realizando las requisas, por un lado para varones y por otro para las mujeres.” - Alejandro Domínguez

 

Se estima que entre 700 a 800 efectivos policiales participarán de los operativos de control, dentro de este número, se encuentran los que formarán las cápsulas de seguridad para ambos equipos.

 

Recibí las alertas de noticias al instante en tu celular: UNITE A NG FEDERAL

Diario22.ar







Noticias relacionadas

14-04-2024  En base a una denuncia recibida en la Comisaría Tercera de Resistencia, se solicita a ...
14-04-2024  El viernes en horas de la tarde, el personal se abocó a realizar un control ...
13-04-2024  El deceso se produjo por una falla cardíaca, a pesar de los esfuerzos de un ...
13-04-2024  Esta tarde los uniformados en conjunto con el personal de servicio externo de comisaría cuarta, ...
13-04-2024  La denuncia la realizaron hoy, autoridades de la municipalidad, quienes pusieron en conocimiento del personal ...
13-04-2024  El departamento de emergencia 911 detectó que un ciudadano de 32 años estaba violando una ...
13-04-2024  La división de operaciones de droga interceptó a cuatro personas en la localidad de Villa ...
12-04-2024  El personal de la Comisaria Tercera Fontana tras un allanamiento en Villa Oro, desmantelaron un ...
12-04-2024  Se trata de una niña quien iba camino a su clase de música con un ...
12-04-2024  El hecho ocirrió en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde a través de ...





2024 - Todos los derechos reservados