06:42
Sábado
20/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Ezequiel Eigenmann, el hincha de la gente, dialogó con el jefe de prensa de la Policía del Chaco, comisario Alejandro Domínguez, quien comentó cómo se llevará a cabo el operativo de seguridad de cara al partido por Copa Argentina a disputarse en el Estadio Centenario de Resistencia el próximo sábado 25 de marzo entre Boca y Olimpo.

Durante el Informativo Federal al Amanecer, el periodista deportivo Ezequiel Eigenmann tuvo la primicia gracias al comisario Alejandro Domínguez, sobre el gran despliegue de seguridad que se llevará a cabo para la disputa del Xeneize en Resistencia el próximo 25 de marzo.

 

Se viene Boca - Olimpo y NG Federal te cuenta cómo se realizará el operativo policial, teniendo en cuenta la gran concurrencia que ello conlleva, con largas filas que se podrán ver por cuadras y el extenso control que demanda de las fuerzas de seguridad.

 

El comisario Domínguez comentó que "se han hecho algunas modificaciones respecto al control realizado en el momento que River Plate pasó por la misma cancha, aprendiendo de los errores que hubieron en su momento, para mejorarlos".

 

La Policía del Chaco se encarga de hacer los controles de seguridad en los exteriores del club, y ya dentro del mismo, la seguridad queda en manos de la Organización de Copa Argentina.

 

“Tenemos ya mañana un despliegue importante, teniendo presente que ya van a arribar los equipos, y hay que hacer todo un operativo de cápsula de seguridad para trasladarlos hasta el hotel.” - indicó Domínguez.

 

Desde distintos puntos de la región, participarán del partido, también teniendo en cuenta que los equipos arribarán en el Aeropuerto de Corrientes, por las refacciones que se están realizando en el Aeropuerto de Resistencia, y que se encuentra momentáneamente cerrado.

 

La interrupción del tránsito será Avenida Alvear también la calle Martín Libertador, a partir de las 8 de la mañana va a estar vallado y el operativo comenzaría a las 10 hs. Cuatro horas antes del partido se espera poder abrir las puertas para ingreso de la hinchada.

 

Se prevé un día de mucho calor, por el que se dispondrán efectivos policiales para atención al ciudadano, y la recomendación de la Policía es "que la gente se dirija a la cancha 4 horas antes, teniendo en cuenta que habrán varios controles, de entrada, de requisa, y eso lleva su tiempo".

 

“La organización es de a grupos, de acuerdo a la cantidad de personal policial que están realizando las requisas, por un lado para varones y por otro para las mujeres.” - Alejandro Domínguez

 

Se estima que entre 700 a 800 efectivos policiales participarán de los operativos de control, dentro de este número, se encuentran los que formarán las cápsulas de seguridad para ambos equipos.

 

Recibí las alertas de noticias al instante en tu celular: UNITE A NG FEDERAL

Diario22.ar







Noticias relacionadas

18-04-2024  El Municipio capitalino en un trabajo conjunto con la Policía del Chaco clausuró de forma ...
18-04-2024  El abuso comenzó a fines de 2022, la madre se entera de lo sucedido al ...
18-04-2024  Tras intensos operativos detuvieron al "Roli" Ramírez, quien estaría implicado en el robo de la ...
18-04-2024  El fuerte trabajo de la Policía Rural en Chaco para combatir el robo de ganado ...
18-04-2024  La misma se encontraba en una vivienda ubicada en zona rural de la localidad. Fue ...
17-04-2024  Esta mañana, un hombre fue demorado en la calle Los Colonos y el camino vecinal ...
16-04-2024  Esta mañana, capacitadores viales realizaron una charla sobre educación vial, en la escuela primaria U.E.G.P ...
16-04-2024  Continúa la recepción de documentación para el proceso de selección para agentes de la Policía ...
16-04-2024  Efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad estaban tras los rastros de un hombre ...
16-04-2024  Luego de las tareas investigativas sobre un robo ocurrido en un domicilio, los efectivos supieron ...





2024 - Todos los derechos reservados