22:26
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Luego del gran éxito que fue la serie televisiva expuesta en el escenario teatral del Gran Rex, la familia más querida de la Argentina vuelve en invierno, pero crecen las dudas de la vuelta de Luisana Lopilato en estas funciones.

El 5 de marzo Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi se bajaron del escenario del Teatro Gran Rex pensando que se despedían definitivamente de sus personajes (de los inefables Pepe, Moni, Paola, Coqui, Dardo y Azucena) y del clamor popular que habían suscitado a lo largo de dos meses de funciones. 

 

 

La versión teatral de la sitcom Casados con hijos no podría haber sido más exitosa: 195.000 espectadores en 95 representaciones, a razón de más de 2000 por función; un fenómeno que no se veía desde hacía décadas en la avenida Corrientes y que incluso llegó a superar a la histórica e imbatible temporada marplatense de Alberto Olmedo con "El negro no puede" (que había registrado una venta de 118.500 entradas, en el verano de 1987). Motivo más que suficiente para sentirse felices y orgullosos y atesorar la experiencia para siempre.

 

 

Pero el teatro, y los productores, claro, tienen su lógica, que varía pendularmente. Y lo que un día puede darse por pasado otro puede convertirse nuevamente en presente. Lo concreto es que si bien aún no se ha anunciado oficialmente, la versión teatral de Casados con hijos volverá a ocupar un escenario. Pero no uno porteño, como se podría presumir, sino uno de la ciudad de Córdoba.

 

 

El lugar elegido es La Plaza de la Música, la moderna sala de conciertos de la capital serrana (con capacidad para 2.300 personas, en su formato auditorio). Allí la obra se podrá ver durante todas las vacaciones de invierno, en dos funciones diarias. Al estar ubicada la provincia en el centro del país, se infiere que la movida intentará llegar a la mayor cantidad de gente posible del interior, sobre todo a las de las provincias del norte. Esto sin descartar en absoluto al público local cordobés, de gran tradición teatral, que es mucho y notorio.

 

 

La gran incógnita es si Luisana Lopilato será de la partida o no en este segundo tiempo del “evento especial”, tal como la producción eligió calificar el traspaso de Casados con hijos al teatro en su momento. En un principio se pensó que la dilación en su respuesta se debía a la educación escolar de sus hijos, que se vería nuevamente afectada, como ocurrió durante los dos meses de funciones recientes, en que debieron optar por clases virtuales, pero al parecer el motivo sería otro: la gira internacional de su marido, el cantante crossover Michael Bublé.

 

 

La familia había decidido mantenerse junta durante toda la turné, viajando en bloque de ciudad en ciudad, y si Luisana y sus hijos regresan a la Argentina (aunque sólo sea por unas semanas) se rompería el acuerdo. En caso de que la actriz no participe de la reposición de la obra no será reemplazada por otra intérprete. “De ninguna manera –comentó a este diario Gustavo Yankelevich, el productor general y artífice principal del fenómeno de Casados con hijos en el teatro. “En ese caso se acomodaría el libro”, agregó.

El elenco completo de Casados con hijos recibe el aplauso de un teatro colmado

 

Desde la producción señalaron: “En Córdoba se termina Casados con hijos, no hay ningún posibilidad de que hagan gira ni de que se vuelvan a juntar”, aseguran. ¿Y si de repente surgiera una propuesta millonaria para hacer temporada en Mar del Plata? “Imposible”, concluyen.

 

 

Estas respuestas definitivas se podrían deber a compromisos laborales asumidos previamente por los actores como, tal vez, a objetivos de la producción mucho más ambiciosos. No hay que olvidar que desde que Casados con hijos bajó de cartel se empezó a especular con el regreso de los Argento a la televisión (en lo que sería una tercer temporada de la versión local de la sitcom norteamericana, a diecisiete años de la grabación del último capítulo) y hasta con la realización de una película que los tendría como protagonistas. Hoy nadie confirma ni niega estas versiones.

 

 

Diario22.ar con información de La Nación







Noticias relacionadas

25-04-2024  El año pasado fue padre de Roman, su cuarto hijo y el primero con Noor ...
25-04-2024  Una de las mejores bandas homenaje a Queen llega el sábado 4 de mayo a ...
24-04-2024  Este miércoles recibió esta distinción "por el alcance de una trayectoria artística que trasciende la música". ...
15-04-2024  Para aquellos fanáticos de la saga "Harry Potter", podrán disfrutar de esta película en formato ...
13-04-2024  El dúo de jazz presenta su nuevo cover que contiene a la canción perteneciente al ...
10-04-2024  El Joker de Joaquin Phoenix ya está de vuelta. Han tenido que pasar cinco años desde la primera película ...
09-04-2024  El ex Caballeros de la Quema se presentará el jueves 11 de abril en el ...
09-04-2024  El ganador del Oscar llevará a la pantalla al emblemático personaje creado por Quino. Además, ...
09-04-2024  Este viernes 12 de abril, desde las 23, llega a La Nuit (Perón 323) “Sumo ...
08-04-2024  El próximo Viernes 12 de abril a las 23 hs., Festival Calor Litoral realizará una ...





2024 - Todos los derechos reservados