06:02
Viernes
19/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El hecho ocurrió en Córdoba cuando un colectivo de larga distancia sufrió un desperfecto y el chofer pidió el reemplazo, pero se olvidó de 18 pasajeros al hacer el cambio de vehículo.

En la madrugada del lunes, el chofer de un micro de larga distancia de la empresa Coata de Córdoba se olvidó de 18 pasajeros que estaban durmiendo al cambiar de vehículo porque el original había sufrido un desperfecto.

 

Una de las victimas inició un hilo de Twitter donde detalló qué fue lo que sucedió: “Anoche un grupo de 18 personas vivimos una experiencia inimaginable. Veníamos en viaje desde Córdoba y de la nada nos despertamos a las 3 de la mañana sin entender por qué estábamos al costado de la ruta, en Etruria. El colectivo tenía que estar en destino a las 2:30AM”.

 

Hablamos entre nosotros y al principio la situación nos causó gracia porque no entendíamos que estaba pasando”, agregó y contó que cuando fueron a buscar las valijas al porta equipaje, el mismo estaba vacío.

 

Antonela Cesano aclaró que estuvieron horas a la deriva y luego de llamar a la policía, que tardó en llegar, vieron otro micro de la empresa y lograron pararlo: “Le hicimos seña, el chofer se bajó y se hizo cargo de la situación”.

 

El chofer responsable del olvido fue separado de la compañía de ómnibus: “Frente a este hecho totalmente negligente, la empresa ya efectivizó la desvinculación del chofer que estaba a cargo del recorrido”.

 

La empresa aclaró que el hecho por el que el conductor pidió asistencia fue porque pinchó una de las cubiertas y decidió estacionar en la banquina.

 

La reacción en las redes sobre el incidente del micro

Ante el hilo de Twitter que inició Antonela, acompañado por un video de lo sucedido, recibió diferentes reacciones y comentarios. Algunos cuestionaban el accionar de las víctimas y la veracidad del hecho, mientras que otros la apoyaban en su denuncia pública hacia la empresa Coata.

 

¿Quedaron arriba “y abandonados” los de “sueño pesadito” (prendieron las luces, vaciaron las bodegas, hubo otro motor en marcha, charlas, etc...) , y no se despertaron?”, fue uno de los comentarios que recibió la joven. Ella aclaró que su teoría sobre el hecho fue que el chofer nunca subió al piso superior del micro a revisar si habían pasajeros.

 

Fuente: La 100

 







Noticias relacionadas

19-04-2024  El Senado llegó a un acuerdo y aprobó un aumento salarial. La subida será de $1,7 millones a $4 ...
19-04-2024  Cristian Barnechea, quien pertenece al Sindicato de trabajadores no docentes de la UNNE, dialogó con ...
18-04-2024  Lo informó el ministerio de Capital Humano, luego de las protestas que tuvieron lugar en ...
18-04-2024  Estudiantes, docentes y directivos de la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste) organizan una "Marcha Federal ...
18-04-2024  Así lo confirmó el Departamento de Defensa, a través de su organismo de cooperación en ...
18-04-2024  Los expositores del país en la expo Apras están muy contentos de participar de esta ...
18-04-2024  En el noticiero de Canal Tres, Juan Pedro Aleart relató los hechos que padeció cuando ...
18-04-2024  Votaron un proyecto de resolución minutos antes de finalizar el encuentro de este jueves en ...
18-04-2024  En el marco de la Expo APRAS 2024 en Curitiba, Brasil, se llevó a cabo ...
18-04-2024  NG Federal estuvo presente en una significativa reunión celebrada en el Estado Paraná, Curitiba donde ...





2024 - Todos los derechos reservados