17:49
Viernes
19/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





A la redacción de Diario22 llegó un testimonio, que relata en primera persona la secuencia previa del ataque del camionero, en dónde cuenta la situación por partes de lo que ocurrió y la aparición del vehículo que finalmente fue el transporte que utilizaron los sicarios.

En el día de ayer se conocieron imágenes impactantes en dónde un conductor de un camión, oriundo de Santa Fe, fue baleado por una camioneta. Sucedió en la localidad de Concepción del Bermejo, a 223 kilómetros de la capital chaqueña. 

 

VER: VIDEO | Concepción del Bermejo:un camionero fue baleado y falleció en una estación de servicio

 

Cómo se puede observar en las imágenes, el conductor del camión llegó a gran velocidad hasta la estación de servicio. Allí se desplomó a la vista de los empleados del lugar, presentando varias heridas de bala. 

 

El conductor del camión era Fernando Francovich, de 32 con domicilio en Santa Fe, conducía un Scania G-360 con acoplado vacío y fue atacado con arma de fuego por tres sujetos que se movilizaban en camioneta Ford Ranger blanca.

 

VER: Camionero baleado: se conocieron las imágenes del vehículo de los asesinos

 

El testmino en primera persona del asesinato al camionero:

 

"Tipo 16 horas en adelante, venía por un alcantarillado del lado de destacamento de Avia Terai, cuando me pasó una Ford Ranger a toda velocidad. La camioneta llegó en cercanía de la balanza (control de carga) y se tiró sobre la banquina. En ese instante miro por el retrovisor y percibo que un camión estaba zigzagueando".

 

"Mi mecánico venía detrás de mí y él vio el hecho completo: de la camioneta Ranger bajó un sujeto, subió del lado del acompañante del camión e intentó ingresar por la puerta, rompió el vidrio con el revólver y ahí disparó dos veces”.

 

Siguió: “En ese instante el camión pegó un volantazo y despidió lejos al delincuente que intentó ingresar. Al llegar a Bermejo, dónde se abre la ruta para ingresar la localidad, el camión embistió carteles, árboles y llegó a la YPF. Tras la llegada del rodado y antes del desplome te de la víctima, mi mecánico se acercó y por lo sucedido al camionero baleado”.

 

Relato del conductor del camión, Fernando Francovich antes de morir: “

 

"Me pegaron dos tiros por querer robarme el vehículo. El camión es de mi papá”, dijo el camionero asesinado.

 

El crudo dicho entre el asesinado y el camionero baleado

 

“Bájate o te pego dos tiros”, dijo el delincuente, al subir al camión. “¡Matame si queres pero el camión no te lo doy!”, respondió el camionero defendiendo su rodado

 

Según señala el testimonio que llegó a Diario22, la camioneta Ford Ranger blanca desaparece a gran velocidad al ver que el camión arriba a la YPF.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

19-04-2024  La Municipalidad de Resistencia inició la conmemoración por el Día del Aborigen Americano con el ...
19-04-2024  La importancia de la educación digital comienza desde casa, y en esta oportunidad, la licenciada ...
19-04-2024  Las subsecretarías de Educación y de Descentralización Educativa de la Provincia, Isabel Sanchuk y Marta ...
19-04-2024  Este mediodía, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud firmó ...
19-04-2024  El municipio de la capital chaqueña aclara que, debido a las deudas contraídas en gestiones ...
19-04-2024  El directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- recuerda sobre la importancia ...
19-04-2024  Artesanas de las tres etnias abordaron la alianza del proceso productivo y el cuidado del ...
19-04-2024  En un operativo llevado a cabo por la División de Delitos contra la Propiedad del ...
19-04-2024  Esta mañana en el Domo del Centenario se dio inicio a la Semana de los ...
19-04-2024  Lo que hay para el deporte tiene que ser para los deportistas, entonces necesitamos brindarles ...





2024 - Todos los derechos reservados