15:14
Viernes
26/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La causa tiene diversos giros y el misterio se sobrevuela al paraje Casualidad, a unos de 7 kilómetros del Pueblo Libertador de Corrientes. Un hombre de 65 años fue denunciado como desaparecido, sin embargo, una versión posterior dice que fue asesinado en una disputa familiar. El hombre no aparece y el pueblo está conmocionado. 

En el paraje Casualidad, emplazado a alrededor de 7 kilómetros de Pueblo Libertador, se registró un extraño episodio. Primero, hace una semana, denunciaron que desapareció un hombre de 65 años de apellido Conrado, quien llegó a esa zona proveniente de San Isidro (Buenos Aires) y en un auto en compañía de otros dos hombres.

 

Sin embargo, luego -explicó el sitio de noticias Actualidad Esquina- surgió el relato de un testigo que señaló que la citada persona no desapareció por sus propios medios, sino que fue asesinada. Sobre lo sucedido, declaró que después de un almuerzo familiar en una vivienda del paraje ocurrió una pelea y que esta derivó en una tragedia cuando una persona disparó a Corrado.

 

A esto, añadió que el cuerpo de la víctima fue dividido en dos y colocado en bolsas. Tras esta declaración, más allá de la causa judicial en curso por la presunta desaparición de una persona, también se inició una investigación por un supuesto caso de homicidio.

 

Por ello, ordenaron el secuestro de un auto Renault Symbol en el que viajaron desde Buenos Aires a Casualidad, Corrado junto a otras dos personas. En ese rodado encontraron una remera que pertenecería a quien está desaparecido y rastros de sangre.

 

En tanto, Actualidad Esquina, confirmó que los dos hombres que llegaron al paraje con Corrado fueron detenidas primero en la comisaría de Pueblo Libertador. Pero ambos ya fueron trasladados a Esquina: uno permanece en la comisaría primera y otro, en la segunda.

 

No obstante, aclararon que no se descartan más detenciones y que en la zona rural continúa la búsqueda del hombre que tendría un retraso madurativo.

 

Diario22.ar con información de RepúblicaDeCorrientes.







Noticias relacionadas

25-04-2024  El acuerdo homologado contó con la aprobación de la querella, la defensa y la fiscalía. ...
25-04-2024  La Policía allanó ayer por la mañana una vivienda en el barrio Nuevo sobre la ...
23-04-2024  Una larga fila de autos encabezaron el viaje hacia el Campus de la Universidad Nacional ...
23-04-2024  Isabel Cocomarola, titular del Movimiento de Protección Animal de Corrientes (Mapac), lanzó una alarma sobre ...
23-04-2024  Al celebrarse 106 años de la proclamación de Nuestra Señora de Itatí como protectora de ...
23-04-2024  El nombre "Jorge" es sin duda el más común entre los cristianos de Tierra Santa. ...
22-04-2024  Tal como fueron los anuncios al principio de abril, el gobernador de Corrientes paga los ...
20-04-2024  Esta persona de 31 años, habría sido encontrado en la mañana de este sábado en ...
19-04-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés inauguró la primera Planta Procesadora de Maderas de la ...
19-04-2024  En el mediodía de este viernes, el tráfico en el Puente General Belgrano, que conecta ...





2024 - Todos los derechos reservados