14:06
Sábado
24/02/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





En un partido vibrante, Independiente y Colón igualaron 2-2 por la octava fecha de la Liga Profesional. En el Libertadores de América Enrique Bochini se vivió un final de locos, con tres penales y la participación activa del VAR, que asistió y corrigió varias decisiones tomadas por el árbitro Nicolás Lamolina. Horas después el entrenador, Leandro Stillitano en común acuerdo con la dirigencia renunció a su cargo.

El encuentro comenzó parejo, pero el que pegó primero fue el Sabalero, que se puso en ventaja por el gol de Santiago Pierotti a los diez minutos. No obstante, mediante un polémico penal sancionado por Lamolina, Martín Cauteruccio convirtió la pena máxima a los 24′: Luciano Gómez fue a pelear una pelota dividida contra Carlos Arrúa y se cayó en el área tras un leve contacto con el volante paraguayo.

 

El segundo tiempo fue apasionante, etapa en la que ocurrió la jugada más insólita de la fecha hasta el momento, posiblemente de la historia del fútbol argentino, cuando Paolo Goltz, a los 80', tocó la pelota con la mano dentro del área luego de que el arquero Chicco la pusiera en juego en forma reglamentaria. Lamolina, en principio, no lo observó y acertadamente el juez de línea, Ariel Scime, se lo informó: el árbitro cobró penal, avalado por el VAR, y Matías Giménez Rojas lo transformó en el 2-1 parcial.

 

Cuando parecía que se terminaba el encuentro, ya en tiempo de descuento, la visita lo terminó empatando mediante un penal infantil, pero bien cobrado, por Lamolina a instancias del llamado de Germán Delfino desde el VAR. La sujeción de Baltasar Barcia sobre Ramón Ábila tiene la fuerza suficiente para no permitirle el normal desplazamiento. El propio Wanchope anotó, tras fallar en primera instancia y aprovechar el rebote que dejó el arquero Rodrigo Rey.

SE QUEDÓ SIN DT

"El Club Atlético Independiente y Leandro Stillitano han resuelto de común acuerdo interrumpir su mandato como entrenador", reza el comunicado que lanzó el club para la prensa. Y el mismo agrega: "Desde la institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnico para afrontar este delicado momento del club".

 

El texto finaliza: "En los próximos días anunciaremos quién estará a cargo de la conducción del plantel profesional". Vale mencionar que, con respecto a esto último, todo indicaría que su reemplazante de manera interina sería Pedro Damián Monzón, quien actualmente está a cargo de la Reserva del Rojo y dirigiría el duelo ante Ciudad de Bolivar, por los 32avos de final de la Copa Argentina.







Noticias relacionadas

21-02-2024  El futbolista del Funebrero recibió la agresión desde la tribuna, fue retirado del campo de ...
21-02-2024  Tras la suspensión de la gira por China, la Selección viajará a Estados Unidos para ...
20-02-2024  El club cordobés confirmó la triste noticia de la muerte de su director técnico, que ...
20-02-2024  El mundo del fútbol está de luto tras la trágica noticia del fallecimiento de Andreas Brehme, ...
20-02-2024  Chaco For Ever comenzó con los trabajos de pretemporada para el torneo local. Las divisiones ...
18-02-2024  El Diablito, quien regresó tras participar del Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, volvió ...
18-02-2024  El argentino se impuso a Nicolás Jarry por 6-3 y 6-4 y se quedó con ...
18-02-2024  Con una Champions League, una Premier League, Mundial de Clubes, FA Cup y más debajo el brazo, Julián ...
18-02-2024  La Primera Nacional tuvo un sábado muy intenso, con siete partidos disputados y uno suspendido. Nueva ...
15-02-2024  En la primera clasificación del 2024, la "Albiceleste" se mantiene en el primer puesto. ...





2024 - Todos los derechos reservados