For Ever le gana 1 a 0 a Tristán Suárez al final de la primera parte de la sexta fecha de la Primera Nacional. A los 49, cuando ya se terminaban los primeros 45 minutos, Leandro Allende firmó el gol de la ventaja.
Jugó mejor que su rival. Sin dudas. El "Negro" supo pararse en la cancha y la mano de Martel esta vez surtió efecto. Liberó a Nicolás Juárez de la marca y mandó de cinco tapón a Mateo Maccari, que supo acoplarse muy bien a David Valdez y Ricardo Garay. Así, con una defensa sólida y con buen pie en la mitad de la cancha, For Ever pudo generar en ofensiva mucho más de lo que venía haciendo en los partidos anteriores.
Lo tuvo un par de veces. Le faltó puntería. Primero Garay tras un tiro de esquina exigió al arquero lechero. Luego, Joaquín Molina cabeceó un centro de Bogado y volvió a hacer responder al uno rival.
Tristán Suárez, que tiene a Gonzalo Bergessio y Jesús Dátolo entre los titulares, pudo hacer poco. Un cabezazo desviado del ex San Lorenzo y remates desde afuera del área que siempre encontró bien parado a Gastón Canuto.
Cuando el reloj marcaba 49 minutos, For Ever ensayó una buena jugada colectiva y permitió a Leandro Allende quedar mano a mano ante Giovani y definir cruzado, rastrero y esquinado, para gritar el gol de la victoria parcial.
Diario22.ar