21:46
Domingo
14/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Personal de la Policía Federal Argentina (delegación Resistencia) realizó ayer un allanamiento por infracción a la Ley 23.737 que permitió desbaratar lo comúnmente se conoce como “kiosko” el cual se  dedicaba a la comercialización de estupefacientes al menudeo en un barrio de la ciudad de Resistencia.  El “kiosco de drogas” utilizaba como  fachada  un local comercial  dedicado a la venta  de minorista de productos avícolas.

Se secuestró una importante cantidad de estupefacientes preparado para su comercialización, dinero en efectivo y balanzas de precisión. Una persona fue detenida. 

 

Según el parte de prensa enviado por la PFA, luego de  un complejo  trabajo investigativo de manera mancomunada  con la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°2 de Resistencia a cargo de la doctora María Eugenia Arechavala Viola,  lograron establecer e identificar   fehacientemente  a  los  residentes  de una vivienda  y  la  forma  en la cual  realizaban  esta actividad ilícita.  Una vez  reunidos los elementos probatorios solicitaron la  correspondiente orden de allanamiento al  Juzgado de Garantías N° 5 , a cargo por subrogancia legal de la doctora Maria de las Mercedes Pereyra.


Una vez  ingresado al lugar, los agentes de la División Unidad Operativa Federal Resistencia de la Policía Federal Argentina, conjuntamente  con el can detector de narcóticos “Boyca” lograron eficazmente hallar en el registro domiciliario, una gran cantidad de estupefacientes,   picadura de marihuana, por lo que procedieron al secuestro de la misma. La droga se hallaba  fraccionada  en bochitas, preparadas para su comercialización. Asimismo procedieron a la incautacion de una fuerte suma de dinero en efectivo, balanza de precisión  consecuentemente   con lo  hallado  se produjo la detención  de  una  persona de sexo  masculino, mayor de edad. 

 

 







Noticias relacionadas

14-04-2024  En base a una denuncia recibida en la Comisaría Tercera de Resistencia, se solicita a ...
14-04-2024  El viernes en horas de la tarde, el personal se abocó a realizar un control ...
13-04-2024  El deceso se produjo por una falla cardíaca, a pesar de los esfuerzos de un ...
13-04-2024  Esta tarde los uniformados en conjunto con el personal de servicio externo de comisaría cuarta, ...
13-04-2024  La denuncia la realizaron hoy, autoridades de la municipalidad, quienes pusieron en conocimiento del personal ...
13-04-2024  El departamento de emergencia 911 detectó que un ciudadano de 32 años estaba violando una ...
13-04-2024  La división de operaciones de droga interceptó a cuatro personas en la localidad de Villa ...
12-04-2024  El personal de la Comisaria Tercera Fontana tras un allanamiento en Villa Oro, desmantelaron un ...
12-04-2024  Se trata de una niña quien iba camino a su clase de música con un ...
12-04-2024  El hecho ocirrió en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde a través de ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados