04:00
Viernes
23/02/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El vehículo traccionado por un caballo y cargado de arena era ocupado por dos hombres. Esas personas escaparon tras chocar a la moto en la cual iba Héctor Gómez, de 65 años, quien falleció mientras recibía atención en un hospital. Gómez era exdeportista y dirigente del Club Alvear, que lo despidió con dolor en sus redes.

Un hombre murió horas después de que la motocicleta en la cual circulaba colisionó con un carro traccionado por un caballo y cuyos ocupantes decidieron escapar sin asistir a la persona herida.

 

Se trata del tercer siniestro de tránsito registrado este mes en la capital provincial, con carreros involucrados y bajo igual comportamiento frente a la gravedad de los casos: todas esas personas eligieron darse a la fuga.

 

Anteriormente, un hombre perdió la vida y un otro sufrió lesiones de suma gravedad, a causa de incidentes viales ocurridos a plena luz del día en arterias de alto caudal de tránsito.

 

El último episodio fatal tuvo como víctima a Héctor Gómez, de 65 años, quien anteayer, alrededor de las 8:30, manejaba una Zanella 150 en la intersección de las avenidas Garay y JR Vidal, en el sector correspondiente al barrio Juan XXIII, según precisaron a época fuentes policiales.

 

Dos hombres guiaban el carro cargado de arena. Ambos transitaban por Garay en dirección a la avenida Cuarto Centenario, mientras Gómez lo hacía sobre JR Vidal, de Norte a Sur.

 

Tras el impacto, los carreros continuaron la marcha. El motociclista cayó sobre el pavimento, acusando diversas lesiones. En el lugar fue socorrido por transeúntes ocasionales. Luego llegaron policías y personal sanitario.

 

El sexagenario debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela, en el que falleció horas más tarde.

 

Autoridades de la comisaría seccional Duodécima iniciaron la pesquisa correspondiente y habrían identificado a uno de los dos ocupantes del vehículo de tracción a sangre. Tal sujeto permanecía prófugo 

 

En el escenario del choque quedó algo de arena esparcida y con posterioridad confirmaron que el carro llevaba ese material desde la ribera del río Paraná hacia un inmueble en construcción.

 

Gómez era un hombre reconocido en el ambiente del básquetbol local e identificado con el Club Alvear, en el que supo ser dirigente.







Noticias relacionadas

22-02-2024  El mandatario correntinto confirmó la fecha del pago de los sueldos del mes de febrero. ...
21-02-2024  Como parte de su agenda en el interior provincial de hoy y mañana, el gobernador ...
21-02-2024  Sucedió en la jornada de este martes cuando momentos de tensión se vivieron en el ...
20-02-2024  El Gobernador de Corrientes le respondió a Martín Lousteau, referente radical, quien lo habría cuestionado ...
20-02-2024  Efectivos de la Comisaría 22 lograron detener a un degenerado que tenía a maltraer a ...
19-02-2024  El jefe de Estado viajó para participar de un acto de aniversario de una fundación ...
19-02-2024  Finalmente el Presidente Javier Milei llegó a Corrientes en lo que es su segunda visita ...
19-02-2024  El gobernador Gustavo Valdés habló tras reunirse con el gobernador de Chaco, Leandro Zdero, y ...
19-02-2024  El Presidente arribará hoy a la provincia, donde tiene previsto visitar un club libertario. Organizaciones ...
19-02-2024  La noticia del avistamiento de un yaguareté en el Paraná este domingo fue realmente emocionante ...





2024 - Todos los derechos reservados