22:13
Jueves
18/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El vehículo traccionado por un caballo y cargado de arena era ocupado por dos hombres. Esas personas escaparon tras chocar a la moto en la cual iba Héctor Gómez, de 65 años, quien falleció mientras recibía atención en un hospital. Gómez era exdeportista y dirigente del Club Alvear, que lo despidió con dolor en sus redes.

Un hombre murió horas después de que la motocicleta en la cual circulaba colisionó con un carro traccionado por un caballo y cuyos ocupantes decidieron escapar sin asistir a la persona herida.

 

Se trata del tercer siniestro de tránsito registrado este mes en la capital provincial, con carreros involucrados y bajo igual comportamiento frente a la gravedad de los casos: todas esas personas eligieron darse a la fuga.

 

Anteriormente, un hombre perdió la vida y un otro sufrió lesiones de suma gravedad, a causa de incidentes viales ocurridos a plena luz del día en arterias de alto caudal de tránsito.

 

El último episodio fatal tuvo como víctima a Héctor Gómez, de 65 años, quien anteayer, alrededor de las 8:30, manejaba una Zanella 150 en la intersección de las avenidas Garay y JR Vidal, en el sector correspondiente al barrio Juan XXIII, según precisaron a época fuentes policiales.

 

Dos hombres guiaban el carro cargado de arena. Ambos transitaban por Garay en dirección a la avenida Cuarto Centenario, mientras Gómez lo hacía sobre JR Vidal, de Norte a Sur.

 

Tras el impacto, los carreros continuaron la marcha. El motociclista cayó sobre el pavimento, acusando diversas lesiones. En el lugar fue socorrido por transeúntes ocasionales. Luego llegaron policías y personal sanitario.

 

El sexagenario debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela, en el que falleció horas más tarde.

 

Autoridades de la comisaría seccional Duodécima iniciaron la pesquisa correspondiente y habrían identificado a uno de los dos ocupantes del vehículo de tracción a sangre. Tal sujeto permanecía prófugo 

 

En el escenario del choque quedó algo de arena esparcida y con posterioridad confirmaron que el carro llevaba ese material desde la ribera del río Paraná hacia un inmueble en construcción.

 

Gómez era un hombre reconocido en el ambiente del básquetbol local e identificado con el Club Alvear, en el que supo ser dirigente.







Noticias relacionadas

18-04-2024  A una semana de la muerte de un perro caniche toy tras el ataque de ...
18-04-2024  Oriundo de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a su nombre por presuntos ...
18-04-2024  A manera de obsequio para el Papa Francisco, y que fuera representativo de la fe ...
17-04-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, tuvo el honor de sostener un encuentro con el ...
16-04-2024  El abogado del oficial David Medina, policía implicado en el asesinato del hijo del jefe ...
16-04-2024  En la vivienda donde reside este bebé de un año y cinco meses generalmente hay ...
15-04-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se encuentra actualmente en Alemania, inmerso en una destacada ...
15-04-2024  Este beneficio comenzará a regir a partir del martes y será por terminación de DNI. ...
15-04-2024  En el Cementerio Virgen del Rosario de San Luis del Palmar inhumaron los restos de ...
15-04-2024  En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad, un hombre identificado como Ceferino ...





2024 - Todos los derechos reservados