Cuatro nuevas unidades de colectivos han sido incorporadas por la Municipalidad de Puerto Vilelas con el objetivo de mejorar el servicio de transporte en la zona. La iniciativa fue llevada a cabo después de una reunión entre el intendente Victor Rea y el titular de la Subsecretaría de Transporte del Chaco, Tomás Yazlle, y los nuevos vehículos ya se encuentran en funcionamiento desde el viernes. La decisión fue tomada en respuesta a los reclamos de los vecinos de la zona que se quejaban constantemente de los servicios de la Línea 106 A de la empresa ERSA.
El mandatario municipal confirmó la incorporación de cuatro unidades nuevas. “Ayudarán a disminuir notablemente el tiempo de espera a los usuarios y el abordaje integral en busca de otras soluciones”, sostuvieron fuentes municipales.
De la reunión, además participaron vecinos de la localidad. “El intendente aseguró que seguirán trabajando en coordinación con la Subsecretaría con el fin de darle continuidad a las mejoras del servicio para los habitantes de la comuna portuaria”, mencionaron desde la Municipalidad de Puerto Vilelas.