Constituida la prevención se entrevistó con vecinos del lugar quienes manifestaron que hombre de 51 y un joven de 21 años, habrían sido trasladados en un Renault Kangoo, conducido por un ciudadano de 50 años. Hacia el Centro de Salud Villa Libertad, virtud a que habrían recibido una descarga del tensor de un poste del alumbrado público.
Por tal motivo se dio intervención al Servicio de Emergencia 107, quién comisiono Ambulancia para los traslados hacia el Hospital Perrando. Se dio intervención la Empresa SECHEEP.
Se hizo presente empleados de la empresa SECHEEP, quienes se encuentran trabajando en el lugar con cobertura del personal policial.
Al arribo en dicho nosocomio informa el galeno en turno que el hombre de 51 años, habría ingresado sin signos vitales, en tanto el joven de 21 años, se encontraba en estado crítico.
Se presentó ambulancia a cargo de la Dra. DÍAZ, quienes realizaron maniobras de reanimación con Resultados Negativos, informando el deceso del mismo. Se dio intervención al Fiscal en turno Dra. RITA INGRID WENNER y Médico policial en turno.