12:43
Viernes
19/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Dos concursantes famosos de Gran Hermano Brasil fueron echados ante un caso de acoso sexual. Se trata de un reconocido artista y un luchador profesional de renombre.

El cantante de rap MC Guimê y el luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) Antonio Carlos Junior, conocido como Cara de Zapato, fueron eliminados de Gran Hermano Brasil por la apertura de una investigación acusados de haber ejercido acoso sexual contra otra participante que estaba de intercambio, la influencer mexicana Dania Méndez.

 

La producción del reality, que se emite por la cadena Globo, los expulsó en vivo en la noche del jueves y la policía de Río de Janeiro los notificó de una investigación en su contra por delitos sexuales.

 

La Comisaría de Atención a la Mujer instaló una investigación sobre el delito de acoso sexual. Están en marcha procedimientos para determinar la conducta de los involucrados”, informó el comunicado de la Policía Civil de Río de Janeiro.

 

Ambos hechos quedaron registrados por las cámaras de Gran Hermano Brasil. El cantante MC Guimê tocó varias veces sin consentimiento a la joven, mientras que su compañero quiso besar a la mexicana y forcejeó con ella en la cama.

 

Los dos episodios causaron revuelo en los televidentes, quienes denunciaron públicamente los agravios, y luego, la producción tomó cartas en el asunto y los echó. En tanto, ahora el caso lo sigue la justicia local.

 

Por su parte, el conductor de Gran Hermano Tadeu Schimidt informó: “Tenemos una invitada en casa. Una visitante. Una persona que ha venido de otro país. Pero, sobre todo, una mujer. Y, como todas las mujeres, merece un respeto absoluto. Por todo lo que hemos visto y oído, estoy aquí para decir que no nos gusta lo que vimos ayer. Fueron en contra de las reglas del programa”.

 

Qué reacción tuvo la esposa del cantante MC Guimê tras ser eliminado

Todos los que me siguen en Instagram han visto toda mi dedicación para ver brillar a Guime (…). Duele demasiado. Estoy destruida, herida y no tengo fuerzas para nada. Ya no veré el programa y me quito completamente de este escenario. Gracias por el cariño de todos, pero ahora es el momento de cuidarme”, expresó Lexa, la cantante y conductora de televisión.

 

Fuente: La 100







Noticias relacionadas

19-04-2024  Rubén Yebra, de la empresa Yebra SRL, y Santiago Seba, de la empresa Ovni, ambas ...
19-04-2024  Se confirmó una explosión en la provincia de Isfahán, un lugar clave para el programa ...
18-04-2024  Acompañando a más de 90 empresas de 12 provincias argentinas, las pymes chaqueñas tendrán la ...
18-04-2024  En la Expo APRAS’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, que se lleva ...
17-04-2024  La justicia uruguaya otorgó 27 años y 6 meses de cárcel a Leonardo David Sena ...
17-04-2024  El gobernador Leandro Zdero junto al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa ...
17-04-2024  Más de 90 empresas de 12 provincias argentinas, entre ellas chaqueñas, las pymes tendrán la ...
15-04-2024  El gobierno iraní lanzó misiles-drones al territorio israelí como respuesta a una ofensiva que le ...
14-04-2024  Los países que integran el G7 difundieron este domingo un comunicado en el marco del ...
14-04-2024  Los investigadores están desenterrando diferentes versículos y pasajes del texto sagrado que hablan del conflicto que golpearía ...





2024 - Todos los derechos reservados