En la vereda de la estación de servicios Shell, ubicada sobre ruta nacional 11, se realizó un operativo antidrogas, entre la División Antinarcóticos de la Policía Federal y la División antinarcóticos de la policía del Chaco, entre patrullas de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña.
Se trabajó sobre un vehículo, que era perseguido hace varios kilómetros. El mismo era ocupado por dos personas jóvenes, que se dirigían hacia Sáenz Peña, con importante cantidad de droga en su poder, además de la suma de catorce mil pesos que fueron incautados por no contar con respaldo de procedencia.
El vehículo quedó acorralado en una estación de servicio de la zona, pero el conductor no se iba a dar por vencido. Intentó huir de los policías y chocó el auto de uno de ellos antes de ser aprehendido.
El comisario mayor Pablo Sarniel, del departamento Antinarcóticos metropolitana, brindó detalles del balance del secuestro.
"La droga incautada dio positivo de Cannabis sativa, con un peso de 6,280 kg, más la suma de 14 mil pesos y el secuestro del rodado."
Se produjo la detención de un hombre y se abrió la investigación pertinente, mediante el accionar y directivas de la Magistrado Federal Zunilda Niremperger.
Diario22.ar