03:50
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Continúa el alerta meteorológico en la provincia, y en media hora se inundó la localidad. Peligra otro sector de la costanera por posible derrumbe.

Un fuerte temporal que se abatió ayer sobre Goya generó inundaciones y graves daños.De acuerdo con los primeros datos, en dicha ciudad cayeron 75 milímetros y varias calles se anegaron. 

 

 

 

La intensa lluvia generó que varias calles de la ciudad de Goya terminen inundadas. El intendente Mariano Hormaechea contó en Radio Dos que las precipitaciones ocurrieron hasta las 17 de la tarde y llegaron a los 75 milímetros.

 

 

“Estas precipitaciones en tan poco tiempo nos ocasionan problemas y no hay forma de parar eso", indicó el mencionado funcionario, quien aseguró que en conjunto con su equipo de gobierno empezaron a recorrer los barrios más afectados por el temporal.

 

Socavación

Producto de la abundante lluvia hubo un nuevo socavón que hizo que se cayera la loza de cemento, y descubriera un agujero de varios metros cúbicos que por efecto del agua dejaba en el aire la misma.

 

 

Esto ocurrió en el playón de la plaza de armas de la Prefectura local donde se coloca el palco de autoridades de la Largada de la Fiesta del Surubí. El socavón dejó en evidencia el endeble estado de la costa goyana, cruzada por túneles conectados al riacho Goya, donde se concreta anualmente la tradicional largada de lanchas, que producen un oleaje fuerte al momento de realizarse.

 

Agresión

Una descontrolada mujer ingresó a la Catedral de Goya, y sin mediar palabras, agredió al sacerdote. Además, causó destrozos: arrojó a la calle la imagen de un santo y la bandera del Vaticano. La insólita situación ocurrió en el templo ubicado en pleno microcentro de la segunda ciudad de la Provincia y causó estupor en la gente.

 

 

Diario22.ar con información de Diario el Litoral







Noticias relacionadas

23-04-2024  Una larga fila de autos encabezaron el viaje hacia el Campus de la Universidad Nacional ...
23-04-2024  Isabel Cocomarola, titular del Movimiento de Protección Animal de Corrientes (Mapac), lanzó una alarma sobre ...
23-04-2024  Al celebrarse 106 años de la proclamación de Nuestra Señora de Itatí como protectora de ...
23-04-2024  El nombre "Jorge" es sin duda el más común entre los cristianos de Tierra Santa. ...
22-04-2024  Tal como fueron los anuncios al principio de abril, el gobernador de Corrientes paga los ...
20-04-2024  Esta persona de 31 años, habría sido encontrado en la mañana de este sábado en ...
19-04-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés inauguró la primera Planta Procesadora de Maderas de la ...
19-04-2024  En el mediodía de este viernes, el tráfico en el Puente General Belgrano, que conecta ...
18-04-2024  A una semana de la muerte de un perro caniche toy tras el ataque de ...
18-04-2024  Oriundo de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a su nombre por presuntos ...





2024 - Todos los derechos reservados