12:09
Sábado
24/02/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Continúa el alerta meteorológico en la provincia, y en media hora se inundó la localidad. Peligra otro sector de la costanera por posible derrumbe.

Un fuerte temporal que se abatió ayer sobre Goya generó inundaciones y graves daños.De acuerdo con los primeros datos, en dicha ciudad cayeron 75 milímetros y varias calles se anegaron. 

 

 

 

La intensa lluvia generó que varias calles de la ciudad de Goya terminen inundadas. El intendente Mariano Hormaechea contó en Radio Dos que las precipitaciones ocurrieron hasta las 17 de la tarde y llegaron a los 75 milímetros.

 

 

“Estas precipitaciones en tan poco tiempo nos ocasionan problemas y no hay forma de parar eso", indicó el mencionado funcionario, quien aseguró que en conjunto con su equipo de gobierno empezaron a recorrer los barrios más afectados por el temporal.

 

Socavación

Producto de la abundante lluvia hubo un nuevo socavón que hizo que se cayera la loza de cemento, y descubriera un agujero de varios metros cúbicos que por efecto del agua dejaba en el aire la misma.

 

 

Esto ocurrió en el playón de la plaza de armas de la Prefectura local donde se coloca el palco de autoridades de la Largada de la Fiesta del Surubí. El socavón dejó en evidencia el endeble estado de la costa goyana, cruzada por túneles conectados al riacho Goya, donde se concreta anualmente la tradicional largada de lanchas, que producen un oleaje fuerte al momento de realizarse.

 

Agresión

Una descontrolada mujer ingresó a la Catedral de Goya, y sin mediar palabras, agredió al sacerdote. Además, causó destrozos: arrojó a la calle la imagen de un santo y la bandera del Vaticano. La insólita situación ocurrió en el templo ubicado en pleno microcentro de la segunda ciudad de la Provincia y causó estupor en la gente.

 

 

Diario22.ar con información de Diario el Litoral







Noticias relacionadas

24-02-2024  Este viernes, un bebé recién nacido fue abandonado en las costas de la Isla Guaycurú, ...
23-02-2024   El Gobierno de Corrientes dio a conocer este viernes un nuevo aumento salarial a estatales, ...
23-02-2024  Este jueves, dos jóvenes (de 16 y 20 años) desaparecieron de las aguas del Río ...
23-02-2024  Sucedió en la tarde de este jueves cuando cinco jóvenes estaban pescando en el Paraná ...
22-02-2024  El mandatario correntinto confirmó la fecha del pago de los sueldos del mes de febrero. ...
21-02-2024  Como parte de su agenda en el interior provincial de hoy y mañana, el gobernador ...
21-02-2024  Sucedió en la jornada de este martes cuando momentos de tensión se vivieron en el ...
20-02-2024  El Gobernador de Corrientes le respondió a Martín Lousteau, referente radical, quien lo habría cuestionado ...
20-02-2024  Efectivos de la Comisaría 22 lograron detener a un degenerado que tenía a maltraer a ...
19-02-2024  El jefe de Estado viajó para participar de un acto de aniversario de una fundación ...





2024 - Todos los derechos reservados