Gracias a la denuncia de un vecino, Efectivos Policiales allanaron el domicilio de este delincuente, ubicado en Calle 1 de Pampa Napenay.
El operativo se efectivizó alrededor de las 7 del pasado miércoles 15, luego de una ardua tarea investigativa.
En el lugar, los Agentes detuvieron a dos masculinos mayores de edad, uno de ellos reconocido por apodarse "Mataco", y secuestraron una motocicleta 110 cc que era buscada por robo, como así también una suma de $400 mil pesos y alrededor de 1kg de cocaína en máxima pureza, y con una particular marca de un delfín en cada ladrillo.
Este “sello” responde a una identificación en la calidad de la droga incautada. Esta insignia la utiliza nada más ni nada menos que el cartel del golfo.
Según indicó Juan Ortiz, Sub Comisario de División Micro Tráficos, en una entrevista con NG Federal, explicó que la cocaína secuestrada tiene un nivel de máxima pureza, por lo que generalmente sería derivada o vendida en lugares aledaños para su partición y posterior distribución.
"Continúa la investigación para lograr determinar como llegó a Chaco y los detenidos se encuentran a disposición de la Justicia".