08:09
Viernes
19/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La exvedette se mostró muy feliz luego de visitar la reconocida iglesia de Corrientes con su camioneta nueva.

Marixa Balli está muy activa en las redes sociales, en donde suele compartir parte de su día a día. Durante el fin de semana, la exvedette hizo un viaje a Corrientes y visitó la Basílica Nuestra Señora de Itatí. Según explicó en su cuenta oficial de Instagram, durante la visita aprovechó para bendecir la camioneta que compró hace unas semanas, algo muy habitual entre las personas que van al destino.

 

“Hoy hice bendecir la camioneta en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, siempre es una hermosa experiencia…”, escribió Marixa acompañando varias fotografías con las que retrató el momento. Por supuesto, muchos de sus seguidores se mostraron intrigados sobre el ritual que llevó adelante la empresaria y hasta compartieron sus experiencias en esa popular iglesia.

 

 

“Yo hice lo mismo con los 3 autos que tuve y, gracias a Dios y a la virgen de Itatí, jamás me pasó algo malo”, “Yo en 2013 llevé mi ramo de casamiento y le pedí quedar embarazada y en octubre de ese año nació lo más hermoso que tengo. Mi niña ya tiene 9 años y le agradezco tanto a la virgen”, “Acompañé a una amiga que vino de Suiza a Corrientes y visitamos la Basílica de Itatí en agosto de 2022. Fue un momento muy especial y quedé muy emocionado”, fueron algunos de los comentarios que recolectó el posteo.

 

Hace unas semanas, Marixa había compartido su emoción luego de comprarse un auto 0 km. Para eso, la empresaria publicó una imagen del tablero de su vehículo nuevo y recibió cientos de mensajes de sus seguidores, quienes la felicitaron por este gran logro. Si bien no especificó de qué modelo de camioneta se trataba, se trata de un auto recién salido de la concesionaria.

 

Marixa Balli habló de su duro presente económico: “Lo único que me retiene en este país es mi madre”.

 

Desde su tienda en Flores, Marixa Balli criticó las complicaciones de contratar nuevos empleados y de lo difícil que se le hace continuar en su rol de emprendedora textil. “Las leyes de trabajo son a favor de los chorros y de los delincuentes”, disparó.

 

 

La exvedette comenzó a comercializar sus diseños de indumentaria en 2005, en una biblioteca abandonada en un club social de Saladillo. Después pasó por un puesto en la feria La Salada y ahora tiene su propio negocio a la calle en el barrio de Flores, en la zona comercial de avenida Avellaneda.

 

Al aire de LAM (América), explicó que en plena pandemia de coronavirus trató de mantener a sus empleados pero que hubo algunos que igual le hicieron juicio. “La gente quiere que la contrates para cagarte, para hacerte juicio, por eso no hay laburo en la Argentina, porque las leyes están muy mal”, arremetió.

 

Visiblemente contrariada, contó las complicaciones que encuentra a diario al intentar sumar más personal a su staff: “Cada vez que ves un empleado, te preguntás cuánto te va a costar de juicio. Es patético. Acá es todo a favor para los chorros, para los delincuentes y para el empleado que viene a laburar un par de meses para cagarte”. Después, se mostró ilusionada: “Si cambiaran las leyes, tendría a todos los empleados en blanco”.

 

Fuente: TN

 







Noticias relacionadas

15-04-2024  Para aquellos fanáticos de la saga "Harry Potter", podrán disfrutar de esta película en formato ...
13-04-2024  El dúo de jazz presenta su nuevo cover que contiene a la canción perteneciente al ...
10-04-2024  El Joker de Joaquin Phoenix ya está de vuelta. Han tenido que pasar cinco años desde la primera película ...
09-04-2024  El ex Caballeros de la Quema se presentará el jueves 11 de abril en el ...
09-04-2024  El ganador del Oscar llevará a la pantalla al emblemático personaje creado por Quino. Además, ...
09-04-2024  Este viernes 12 de abril, desde las 23, llega a La Nuit (Perón 323) “Sumo ...
08-04-2024  El próximo Viernes 12 de abril a las 23 hs., Festival Calor Litoral realizará una ...
08-04-2024  El periodista quiso llevar tranquilidad a sus seguidores y relató en primera persona cómo se ...
08-04-2024  Todo apuntaba a que el universo 'Matrix' iba a descansar durante un buen tiempo tras el pinchado ...
02-04-2024  Tras la ausencia del conductor en su programa radial, generó preocupación y sus compañeros contaron qué ...





2024 - Todos los derechos reservados