21:27
Miercoles
24/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El sábado 22 de abril en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la ciudad de Corrientes, se presentará Fito Paez, uno de los músicos latinoamericanos más grandes de todos los tiempos. 

El emblema de la música nacional llega a Corrientes con un mega concierto. Fito Páez arriba al norte argentino con "El Amor Después del Amor", el disco más vendido de la historia del rock en Argentina, vuelve a rodar 30 años después.

 

La cita será en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y las entradas están a la venta desde ayer a través de www.paseshow.com.ar. Las entradas tienen un valor de 6.000 pesos la general, 9.000 plata, 12.000 gold y 13.500 platinium.

 

Promociones y nuevos puntos de venta

 

Para este show tan importante, el Banco de Corrientes anunció la posibilidad de adqurir las entradas en 3 cuotas sin interés con todas las Tarjetas de crédito de la institución.

 

Además de adquirirse virtualmente, a través de Paseshow, se sumó un nuevo punto de venta: los tickets también se pueden adquirir en los locales de Tecnocompro, en Junín 1310, de la ciudad de Corrientes.

 

Y continúa la venta en las sucursales de Previsora del Paraná (Corrientes: Irigoyen 1772 y Chaco: Juan B. Justo 306). Hay una enorme expectativa en la ciudad por la presentación del artista rosarino, por lo que se espera un Anfiteatro colmado para el 22 de abril.

 

Lo que se viene

 

Fito Paez anunció de manera oficial la próxima grabación de una nueva versión de su clásico álbum El Amor Después del Amor. La misma se llevó a cabo en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero. “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista argentino.

 

Una extensa gira durante el 2022 y 2023 celebra en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas. 

 

"El Amor 30 años Después del Amor Tour" ya tuvo un 2022 muy exitoso y se prepara para seguir girando por Argentina y el mundo

 

Un poco de Historia

 

El Amor Después del Amor fue el séptimo disco de estudio del rosarino. Salió a la venta el 1 de junio de 1992 y desde ese momento fue imparable. Las canciones de ese disco marcan toda una época en el rock nacional y fue un punto de inflexión para la carrera de Paez, tanto desde lo musical como desde lo compositivo. 

 

El impacto de esas canciones se tradujo también en las ventas. Hasta fecha, sigue siendo el disco más vendido en la historia de la música popular argentina. Cuando cumplió 20 años, llevaban vendida 1.100.000 de copias en formato físico. 

 

El álbum está compuesto por catorce canciones que fueron hits y que hoy son clásicos del rock: “El amor después del amor”, “Brillante sobre el mic”, “A rodar mi vida”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la gloria”, “La rueda mágica”, son algunos de esos temas inolvidables. 

 

Todas las canciones que integran la lista de El Amor Después del Amor son de autoría de Páez, con excepción de “La rueda mágica”, que comparte la composición con Charly García. 

 

El disco tuvo grandes invitados. Por él desfilan, Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Charly García, Andrés Calamaro, Gustavo Cerati, entre otros músicos como Chango Farías Gómez, Daniel Melingo y Osvaldo Fatorusso. 

 

En octubre de 2013, en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, Fito Paez realizó una histórica grabación en concierto del álbum completo, festejando su vigésimo aniversario. 

 

Para más información, por favor visite:

www.facebook.com/fitopaez/

www.instagram.com/fitopaezmusica/

twitter.com/fitopaezmusica

www.youtube.com/user/fitopaezoficial 

 

 

Diario22.ar

 

 

 

 







Noticias relacionadas

23-04-2024  Una larga fila de autos encabezaron el viaje hacia el Campus de la Universidad Nacional ...
23-04-2024  Isabel Cocomarola, titular del Movimiento de Protección Animal de Corrientes (Mapac), lanzó una alarma sobre ...
23-04-2024  Al celebrarse 106 años de la proclamación de Nuestra Señora de Itatí como protectora de ...
23-04-2024  El nombre "Jorge" es sin duda el más común entre los cristianos de Tierra Santa. ...
22-04-2024  Tal como fueron los anuncios al principio de abril, el gobernador de Corrientes paga los ...
20-04-2024  Esta persona de 31 años, habría sido encontrado en la mañana de este sábado en ...
19-04-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés inauguró la primera Planta Procesadora de Maderas de la ...
19-04-2024  En el mediodía de este viernes, el tráfico en el Puente General Belgrano, que conecta ...
18-04-2024  A una semana de la muerte de un perro caniche toy tras el ataque de ...
18-04-2024  Oriundo de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a su nombre por presuntos ...





2024 - Todos los derechos reservados