21:24
Sábado
25/03/2023
Pronóstico de Tutiempo.net





A pesar de que no hay una confirmación oficial, varias personas cercanas a la pareja han compartido imágenes en redes sociales, que parecen indicar que se han casado. Algunas especulaciones sugieren que podría tratarse de una estrategia publicitaria.

En las últimas horas se generó revuelo a partir de varias fotos que podrían confirmar un supuesto enlace entre la China Suárez y Rusherking. Las imágenes fueron posteadas desde los perfiles de Caro Nolte, booker de la actriz, y Thomas Raimondi, fotógrafo habitual de ambos.

 

 

Una de las fotos tiene como detalle la cola de un vestido blanco y un escrito que dice “Casorio”, con un emoji de anillo, que alertó a los fanáticos de la pareja. En otra de las postales, aparecen los novios muy sonrientes: ella con un vestido blanco y un curioso cinturón XXL de cuerina que entalla su cintura, y el rapero de traje formal.

 

 

Hasta el momento, ni la actriz, ni el cantante o su círculo cercano han confirmado si se trata de una boda secreta o si, por el contrario, tiene que ver con la filmación de un videoclip para alguna colaboración musical en conjunto.

 

 

En los últimos días, la pareja no ha dejado de sorprender. A propósito del cumpleaños de la cantante, el pasado jueves 9 de marzo, Rusherking le regaló algo inesperado: un Volkswagen New Beetle Cabrio, un auto descapotable modelo 2006.
Además, este sábado se llevó a cabo una fiesta estilo campestre, donde la China se vio rodeada del amor de su familia y amigos en un entorno sencillo, con hermosos detalles temáticos y todo al aire libre.

 

 

Rusher estaba acostumbrado a la fama, a los gritos de los fans, a salir a la calle y que le pidan fotos, pero nunca se había imaginado como protagonista de los programas de espectáculos. “Fue heavy, pero me ayudó a entender mucho todo”, sostuvo. Y agregó: “Tenía una exposición en mi ámbito, con mis cosas y cambió todo; de golpe estaba en la tele, empecé a salir en las revistas por mi novia... Fue una locura”.

 

 

Además, dijo que el apoyo de su novia fue clave en el proceso para afrontar el impacto que tuvo en la prensa el noviazgo y remarcó que ahora se encuentran “más tranquilos”. Incluso, valoró cómo la actriz lo aconseja en cada paso de su carrera y que eso lo ayuda a “crecer rápido”.







Noticias relacionadas

25-03-2023  VIDEO. La histórica banda de cumbia santafesina se une a Los Peñaloza para reversionar un ...
25-03-2023  VIDEO. Santiago Mukdise -conocido como Santi Muk- es un productor, multiinstrumentista y cantautor argentino, que ...
25-03-2023  VIDEO. La reconocida artista se encuentra realizando la gira de su álbum La Nena de ...
25-03-2023  El artista del humor compartió escenario con grandes capocómicos del país y murió este sábado a ...
25-03-2023  La productora argentina, Victoria Alonso, que se encuentra viviendo en Hollywood y llevó a la ...
25-03-2023  ¿Será una saga? Joker 2 se encuentra en proceso de producción y traerá muchas novedades ...
24-03-2023   Anthony Mackie  es el protagonista de "Capitán América 4". La película que estrenará el 3 ...
24-03-2023  Con un hermoso look "total white", la conductora oriunda de Chaco llegó en un auto ...
23-03-2023  El conductor fue desvinculado de Telefe tras la acusación recibida por un joven que dijo ...
23-03-2023  Luego del gran éxito que fue la serie televisiva expuesta en el escenario teatral del ...





2023 - Todos los derechos reservados