En las últimas horas se generó revuelo a partir de varias fotos que podrían confirmar un supuesto enlace entre la China Suárez y Rusherking. Las imágenes fueron posteadas desde los perfiles de Caro Nolte, booker de la actriz, y Thomas Raimondi, fotógrafo habitual de ambos.
Una de las fotos tiene como detalle la cola de un vestido blanco y un escrito que dice “Casorio”, con un emoji de anillo, que alertó a los fanáticos de la pareja. En otra de las postales, aparecen los novios muy sonrientes: ella con un vestido blanco y un curioso cinturón XXL de cuerina que entalla su cintura, y el rapero de traje formal.
Hasta el momento, ni la actriz, ni el cantante o su círculo cercano han confirmado si se trata de una boda secreta o si, por el contrario, tiene que ver con la filmación de un videoclip para alguna colaboración musical en conjunto.
En los últimos días, la pareja no ha dejado de sorprender. A propósito del cumpleaños de la cantante, el pasado jueves 9 de marzo, Rusherking le regaló algo inesperado: un Volkswagen New Beetle Cabrio, un auto descapotable modelo 2006.
Además, este sábado se llevó a cabo una fiesta estilo campestre, donde la China se vio rodeada del amor de su familia y amigos en un entorno sencillo, con hermosos detalles temáticos y todo al aire libre.
Rusher estaba acostumbrado a la fama, a los gritos de los fans, a salir a la calle y que le pidan fotos, pero nunca se había imaginado como protagonista de los programas de espectáculos. “Fue heavy, pero me ayudó a entender mucho todo”, sostuvo. Y agregó: “Tenía una exposición en mi ámbito, con mis cosas y cambió todo; de golpe estaba en la tele, empecé a salir en las revistas por mi novia... Fue una locura”.
Además, dijo que el apoyo de su novia fue clave en el proceso para afrontar el impacto que tuvo en la prensa el noviazgo y remarcó que ahora se encuentran “más tranquilos”. Incluso, valoró cómo la actriz lo aconseja en cada paso de su carrera y que eso lo ayuda a “crecer rápido”.