07:48
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La empresa Sika Argentina cuenta con más de 25 mil empleados y exporta productos químicos para la construcción en Indonesia, Singapur, Suecia, Austria y muchos más.

La compañía Sika Argentina, que trabaja con más de 100 países en el mercado de productos químicos para la construcción busca instalarse en el Parque Industrial Santa Catalina. Se reunieron ayer los representantes de la empresa con el viceintendente Emilio Lanari para acordar la instalación de la planta en Corrientes. 

 

 

La empresa de origen nacional se encarga de la construcción, reparación y mantenimiento de revestimientos y del tratamiento de productos químicos, exportando a más de 100 países. Entre los que se encuentran se encuentran Indonesia, Suecia, Austria, Singapur y cuenta con 25.000 empleados en todo el mundo y con la instalación de la planta en el parque industrial se abrirán nuevas ofertas de empleo en la ciudad. 

 

 

El parque industrial cuenta con 36 empresas que ya cuentan con sus lotes, otras 5 que están en plena construcción y otra que se va a inaugurar en los próximos meses. Los ingenieros de Sika Argentina, recorrieron la planta industrial para conocer las instalaciones. 

 

 

El director de Operaciones Industriales de Sika Argentina, Daniel Laino, señaló: “Tuvimos la oportunidad de visitar y recorrer el parque industrial de Corrientes, y se nota que es un proyecto que está avanzando mucho. Nos mostraron el Master Plan y las ideas de crecimiento a futuro, y estamos muy interesados en radicarnos en Corrientes”.

 

 

Del encuentro participaron el viceintendente Emilio Lanari, el subsecretario de Desarrollo Estratégico, Francisco Ingaramo, y el director de Operaciones Industriales en Sika Argentina, Daniel Laino, entre otros funcionarios.

 

 

Diario22.ar con información de Diario El Litoral







Noticias relacionadas

23-04-2024  Una larga fila de autos encabezaron el viaje hacia el Campus de la Universidad Nacional ...
23-04-2024  Isabel Cocomarola, titular del Movimiento de Protección Animal de Corrientes (Mapac), lanzó una alarma sobre ...
23-04-2024  Al celebrarse 106 años de la proclamación de Nuestra Señora de Itatí como protectora de ...
23-04-2024  El nombre "Jorge" es sin duda el más común entre los cristianos de Tierra Santa. ...
22-04-2024  Tal como fueron los anuncios al principio de abril, el gobernador de Corrientes paga los ...
20-04-2024  Esta persona de 31 años, habría sido encontrado en la mañana de este sábado en ...
19-04-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés inauguró la primera Planta Procesadora de Maderas de la ...
19-04-2024  En el mediodía de este viernes, el tráfico en el Puente General Belgrano, que conecta ...
18-04-2024  A una semana de la muerte de un perro caniche toy tras el ataque de ...
18-04-2024  Oriundo de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a su nombre por presuntos ...





2024 - Todos los derechos reservados