05:22
Jueves
28/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La historia de amor entre Massiel Pereyra y Tomás Cam llamó la atención y se viralizó en redes sociales por su inusual origen. Ambos se conocieron en la vida religiosa. Ella era monja y él sacerdote.

Massiel había consagrado su vida a ser monja. Tomás amaba ser sacerdote. Ambos habían estudiado teología juntos, pero hasta ese momento, nada hacía pensar que el amor los uniría. La historia conmueve a Perú y marca que la pareja de religiosos dejó la Iglesia para ponerse de novios. Y cuentan cómo abandonaron los hábitos para vivir el amor en libertad. 

 

Una monja y un sacerdote dejaron la Iglesia para ponerse de novios

 

Tomás Cam se preparaba para ser cura. Sin embargo, la vida le tenía preparado otro camino. “Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento”, contó. Ambos se conocieron mientras estudiaban teología, pero, en ese entonces, no formaron una amistad. 

 

"Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío”, agregó.

 

 

Dicen que el amor llegar cuando menos se espera y de formas inesperadas, y vaya si ocurrió con este romance de una monja y un sacerdote que sin imaginarlo se enamoraron y ahora viven su historia de amor. Son unos novios muy unidos, que se basan en la confianza para continuar adelante y fortalecer su vínculo.

 

El corazón no elige de quién enamorarse. Esto fue lo que les sucedió a esta monja y a este sacerdote que abandonaron la iglesia para poder tener una vida en la que pudieran cumplir todos esos planes que soñaban. 

 

Massiel Pereyra dejó el convento y regresó a la vida laica. Por su parte, Tomás abandonó el sacerdocio y los hábitos un año después que ella. Tiempo después, la pareja se contactó por redes sociales y comenzó una relación sentimental.

 

 

Ya una vez fuera de la Iglesia, se contactaron por las redes sociales y coordinaron para verse en el Puente de los Suspiros, en Lima. “Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”, dijo Massiel sobre el primer encuentro. 

 

.

Las redes aprueban la relación

 

Después de compartir su vivencia, los usuarios en las redes sociales respondieron de una manera muy positiva y les desearon felicidad, debido a que al final sus vidas se unieron de una manera inesperada. 

 

"Eso me hace pensar que Dios es quien pone en nuestra vida a las personas indicadas para andar el camino juntos", "Dios los unió, no pierdan sus valores y fe, gracias a él están juntos, ámense mucho", "Qué bonita historia", "Ahora sí confirmo que...Los tiempos de Dios son perfectos. Excelente historia", "Definitivamente, una de las historias más bonitas e inesperadas con las que me he encontrado", fueron algunos de los comentarios.

 

 

Diario22.ar con información de RadioSudamericana







Noticias relacionadas

26-03-2024  La afinidad lo ideológico y se afianza en el mundo de los negocios para las ...
26-03-2024  La serie creada por David Simon ofrece una radiografía de la ciudad desde la perspectiva ...
26-03-2024  El puente Francis Scott Key en Baltimore, Estados Unidos, se derrumbó durante madrugada de este martes ...
25-03-2024  Los cuatro tayikos señalados por la masacre de 137 personas aparecieron golpeados y heridos ante ...
25-03-2024  Desde abril, la app ya no estará disponible en diferentes modelos por sus últimas actualizaciones ...
24-03-2024  En la celebración del Domingo de Ramos, el Papa Francisco expresó su más profundo pesar ...
23-03-2024  Se trata de una pieza valiosa que pertenecería a la Guerra de la Triple Alianza, lo ...
23-03-2024  El presidente de Rusia lamentó el ataque que dejó más de 140 muertos en la ...
23-03-2024  El incidente ocurrió en la sala de conciertos Crocus City Hall, donde habrían irrumpido tres ...
22-03-2024  La organización terrorista se hizo cargo del tiroteo en el Crocus City Hall a través ...





2024 - Todos los derechos reservados