13:55
Viernes
26/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La Reina del Pop había sido fotografiada junto a un joven boxeador en un gimnasio de Nueva York, días atrás.

Con una extraña foto que subió como historia en su perfil de Instagram, Madonna, de 64 años, pareció confirmar su relación con Josh Popper, un joven boxeador de 29, luego de que en las últimas semanas se avivaran los rumores sobre un posible romance. En la imagen aparecen ambos, besándose, enmascarados y vestidos de negro, con la críptica descripción: “Asesinos de fiesta”.

 

La Reina del Pop, que recientemente se separó del modelo Andrew Darnell, compartió una foto con el deportista en la que se la ve vestida como la reina Esther en una fiesta de Purim, una festividad judía que se celebra cada año, según reportó el medio Page Six.

 

Antes de esta nueva publicación, la artista había sido captada a principios de esta semana durante un combate de box en el Classic Car Club de Manhattan, mientras apoyaba al deportista. Según precisó TMZ, Popper no es un profesional del boxeo, aunque participa eventualmente en peleas.

 

Esta sería una nueva oportunidad de Madonna para el amor, quien rompió la relación con su anterior pareja hace apenas unas semanas, mientras atravesaba el torbellino mediático por su aspecto en la gala de los premios Grammy. La diva y el modelo habían comenzado su vínculo en septiembre pasado.

 

El Daily Mail reportó primero en exclusiva que la estrella del pop salía con Popper. Después de los premios de música, la intérprete de “Material Girl” publico las primeras imágenes en las que aparecían juntos en sus redes sociales.

 

Mientras posaba con gafas oscuras, Madonna sostenía el brazo de Popper. “En una cultura impulsada por los hombres, siempre hay excepciones”, escribió en el post de Instagram. El joven hizo lo mismo en su cuenta, donde incluyó una segunda imagen con su brazo alrededor de la cantante, mientras posaban con otras personas.

 

Al parecer, Popper es el entrenador de uno de sus seis hijos. Según el periódico británico, eso fue lo que los llevó a conocerse.

 

¿Quién es Josh Popper?

 

Además de ser un boxeador joven, también apareció en la última temporada de la serie Summer House, como entrenador de Samantha Feher. Antes de abrir el gimnasio Bredwinners, en el Flatiron District de Manhattan, vendía seguros.

 

Según su perfil de LinkedIn, después de ese trabajo abrió su propio gimnasio durante la pandemia, donde da clases a niños y adultos. Una breve biografía en el sitio web de Bredwinners lo describe como un “atleta de toda la vida y entrenador a tiempo completo”. Aunque solo participó en unos cuantos combates oficiales, también expresó su interés de convertirse en profesional en algún momento.

 

Sobre el destino del ahora exnovio de Madonna, Andrew Darnell, el joven habría seguido adelante con alguien más cercano a su edad, según informó una fuente a Page Six. Por su parte, la artista sufrió recientemente la muerte de su hermano, Anthony Ciccone.

 

Hasta el momento, ni Popper ni Madonna han hablado públicamente de su romance, pero siguen compartiendo diferentes fotografías juntos.

 

Fuente: La Nación







Noticias relacionadas

24-04-2024  El presidente del Gobierno ha anunciado que comunicará este lunes su decisión tras la apertura ...
24-04-2024  A Sogen Kato lo iban a premiar en Japón el día de su cumpleaños 111. ...
24-04-2024  La prensa internacional se hizo eco, principalmente, de las imágenes de la masiva movilización en ...
22-04-2024  Denuncian además comportamientos monopólicos, prácticas ilegales y enriquecimiento ilícito por parte de la multinacional. ...
22-04-2024  Una semana después de exponer frente al círculo rojo argentino en el exclusivo hotel Llao Llao, ...
22-04-2024  Conocé los requisitos para emigrar sin ciudadanía a uno de los países más codiciados de ...
20-04-2024  Una de las preguntas tiene que ver con la posibilidad de que las Fuerzas Armadas puedan ...
20-04-2024  Producido por la empresa arrocera San Carlos SRL, el “pacú Teko” se desarrolla en un ...
19-04-2024  La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inauguró en la ciudad de Curitiba, Brasil, ...
19-04-2024  Rubén Yebra, de la empresa Yebra SRL, y Santiago Seba, de la empresa Ovni, ambas ...





2024 - Todos los derechos reservados