06:43
Viernes
26/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





En las últimas horas, Twitter se llenó de videos que mostraban la insólita lluvia en las calles de China. Circularon teorías relacionadas con el apocalipsis, pero los especialistas dieron una explicación. ¿Qué pasó?

En una ciudad china ocurrió un acontecimiento nunca antes visto, el cual, por supuesto, causó una enorme sorpresa y desconcierto entre los internautas de todo el mundo.

 

En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de videos que mostraban algo completamente inesperado: una lluvia de gusanos. Las imágenes parecían de una película apocalíptica, a pesar de que duraban unos pocos segundos.

 

Especialmente en Twitter, los usuarios de todo el mundo aprovecharon para compartir aquel suceso histórico, el cual ocurrió en China. En varios de los videos que se viralizaron, se puede ver como cientos de gusanos caen sobre los autos y las calles de China.

 

Ahora bien, ¿qué fue lo que realmente ocurrió? La primera explicación que se dio a conocer plantea que es parte de algo mítico o paranormal. Sin embargo, luego se conoció otra explicación mucho más concreta que convenció a la gran mayoría.

 

El motivo del insólito suceso en China

Lo ocurrido en una ciudad de China fue tan impresionante, que ni los internautas ni las personas que grabaron los videos sabían realmente de dónde podían provenir los gusanos.

 

Debido a su ubicación, todo parece indicar que los insectos cayeron del cielo, como una especie de lluvia. Sin embargo, muchos empezaron a especular al respecto y, en cuestión de minutos, en Twitter se armó una teoría que planteaba que podría tratarse del final de los tiempos o del apocalipsis.

 

Esta última teoría resulta un tanto exagerada para la mayoría, por lo que la más certera indica que la “lluvia” de gusanos pudo haber estado relacionada con los vientos.

 

De acuerdo a lo que explicaron los expertos, todo parece indicar que el insólito suceso fue producto de los fuertes vientos y tormentas registradas en el país asiático.

 

Según las explicaciones de los especialistas, los grandes vendavales pudieron haber arrastrado a los gusanos hasta poblaciones humanas, haciendo que queden varadas en la ciudad y que parezca una lluvia.

 

Esta última teoría indica que fueron las corrientes de aires las que arrastraron a una enorme cantidad de gusanos, los cuales, anteriormente, se encontraban reposando entre la tierra húmeda.

 

Sin dudas, la explicación de los expertos en el tema llevó tranquilidad a la población de China, así como también a los usuarios de Twitter, los cuales estaban convencidos de que se trataba del fin de los tiempos. A pesar de que esta teoría le “cerró” a la gran mayoría, en las redes siguen impactando la cantidad de videos que muestran a los gusanos cayendo sobre los autos.


Fuente: Crónica







Noticias relacionadas

24-04-2024  El presidente del Gobierno ha anunciado que comunicará este lunes su decisión tras la apertura ...
24-04-2024  A Sogen Kato lo iban a premiar en Japón el día de su cumpleaños 111. ...
24-04-2024  La prensa internacional se hizo eco, principalmente, de las imágenes de la masiva movilización en ...
22-04-2024  Denuncian además comportamientos monopólicos, prácticas ilegales y enriquecimiento ilícito por parte de la multinacional. ...
22-04-2024  Una semana después de exponer frente al círculo rojo argentino en el exclusivo hotel Llao Llao, ...
22-04-2024  Conocé los requisitos para emigrar sin ciudadanía a uno de los países más codiciados de ...
20-04-2024  Una de las preguntas tiene que ver con la posibilidad de que las Fuerzas Armadas puedan ...
20-04-2024  Producido por la empresa arrocera San Carlos SRL, el “pacú Teko” se desarrolla en un ...
19-04-2024  La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inauguró en la ciudad de Curitiba, Brasil, ...
19-04-2024  Rubén Yebra, de la empresa Yebra SRL, y Santiago Seba, de la empresa Ovni, ambas ...





2024 - Todos los derechos reservados