21:50
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Ciudadanos de Machagai se encuentran conmocionados ante la aparición de un misterioso círculo en medio de un campo en la mañana de este viernes. Se trata del paraje el Totoral, a 13 kilómetros del norte de la localidad, en dónde el extraño fenómeno se hizo presente de la noche a la mañana. El diámetro del círculo es de casi 20 mts y el motivo se desconoce, aunque algunos investigadores aseguran que puede ser un OVNI.

En las últimas horas pobladores de la zona de Colonia Saavedra, paraje el Totoral, (a unos 13 kilómetros al norte de la ciudad de Machagai) descubrieron desde el camino que en una chacra del lugar un misterioso círculo de pasto seco apareció como si nada de la noche a la mañana.

 

En diálogo con EstoEsMachagai, el propietario del campo de apellido Audizzio relató que se acercó hasta el lugar en la tarde de este jueves, y pudo comprobar que este círculo es más bien un óvalo y su diámetro estaría cerca de los 20mts, en un principio pensó podría tratarse de una especie de araña que al tejer su telaraña secan el pasto, pero es inusual que lo hagan con esa forma.

 

Además recordó que en el año 2003 su campo fue víctima del denominado fenómeno del "chupacabras", tan renombrado por aquellos años. En aquella ocasión 20 de sus vacas aparecieron mutiladas, solamente les habían extraído ojos y lengua con precisión quirúrgica, llamando la atención de los noticieros locales y de la provincia.

 

¿Se trata de un fenómeno OVNI?

 

El medio Esto es Machagai dialogó con el profesor Marcelo Castillo, investigador del fenómeno OVNI con 30 años de experiencia y al ver las imágenes relató: "Eso es casi seguro un aterrizaje de una nave [...] tendríamos una buena vista con un dron antes que se difumine por efecto del clima, pero a simple vista es una huella ovni. La zona clara del círculo correspondería a la deshidratacion de la hierba por efecto de la energía o radiación del objeto posado, posiblemente flotó a escasos centímetros si no hay marcas de patas en la tierra".

 

Así también, añadió: "Es una característica de la mayoria de las huellas ovni de campo, no suelen ser círculos perfectos, sucede que la nave algunas veces no se asienta en tierra sino que flota y al girar sobre su eje despide un circulo de radiación que queda plasmado asi en la hierba deshidratada como una forma ovoide".

 

Ademas, Castillo también recordó el fenómeno de las vacas mutiladas: "Desde el año 2002 en adelante hubo muchos casos de mutilaciones en la provincia, entre los que se destacan casos en la zona de La Tigra, Juan José Castelli, Presidencia Roque Saenz Peña, General San Martin y también en Machagai".

 

 

 

Diario22.ar con información de Esto Es Machagai.







Noticias relacionadas

25-04-2024  El gobernador Leandro Zdero entregó en Juan José Castelli, 50 viviendas a familias del barrio ...
25-04-2024  La Diplomatura iniciará este 17 de mayo y será semana de por medio con una ...
25-04-2024  SECHEEP viene realizando múltiples trabajos en las zonas afectadas por las inclemencias climáticas que dañaron ...
25-04-2024  Dió inicio el primer encuentro nacional de Conin en Chaco. Esta fundación tiene una trayectoria ...
25-04-2024  El gobernador Leandro Zdero dio instrucciones claras hacia el pedido de Nación, una línea de ...
25-04-2024  El Municipio concluyó su paso por el Centro Comunitario Municipal (CCM) Santa Rita, en donde ...
25-04-2024  Las elecciones se concretarán el 20 de septiembre y esta decisión del Ejecutivo provincial busca ...
25-04-2024  El gobierno provincial, a través de la secretaria general de Gobernación, Dra. Carolina Meiriño comunicó ...
25-04-2024  En la edición Central de Info Federal, Marcelo Rubiolo recibirá al Fiscal Federal Patricio Sabadini en ...
25-04-2024  Luego de varios años de trabajo, el último supermercado chino que había quedado cierra sus ...





2024 - Todos los derechos reservados