21:35
Miercoles
24/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó, este jueves, de los festejos por los 145 años de la fundación de Resistencia. La legisladora resaltó el crecimiento de la capital chaqueña y la diversidad étnica, religiosa y cultural de su pueblo.

La presidenta de Mujeres Chaqueñas Solidarias (MUCHAS), participó de los festejos por el 145° aniversario de la ciudad capital chaqueña, acompañando al intendente Gustavo Martínez y al gobernador Capitanich en el acto central protocolar. 

 

"Resistencia crece gracias al esfuerzo de un pueblo unido que trabaja todos los días para hacer de la ciudad la gran capital de todas las chaqueñas y los chaqueños", manifestó.

 


Además, destacó la política pública de recuperar espacios verdes llevada adelante por la comuna capitalina. "Vemos que el municipio está realizando un montón de obras que tienen como objeto la recuperación de plazas y espacios verdes, lo cual promueve el encuentro y el desarrollo de la comunidad", aseveró la legisladora.

 


Por otra parte, Cuesta marcó la importancia de recuperar la cercanía y el contacto con la gente. "Vivimos un mes lleno de festejos, festivales y reconocimientos, lo que nos permite el reencuentro con nuestro pueblo compartiendo con las familias", resaltó.

 


Asimismo, la titular legislativa remarcó el impulso que se da al sector privado con políticas activas que promueven el emprendedurismo. "Disfrutar de bandas y eventos es muy importante para el disfrute de las familias, pero también para impulsar a las y los emprendedores, quienes dinamizan al sector privado", aseveró finalmente.







Noticias relacionadas

24-04-2024  Siendo posiblemente la Primera Cámara Empresarial del sector en todo el Norte Argentino; será Presidida ...
24-04-2024  Presidida por la diputada Carmen Delgado, tuvo lugar la Sesión Ordinaria Nº 7 del Poder ...
24-04-2024  La Coordinadora de la Oficina para la Prevención Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral ...
24-04-2024  La Gendarmería Nacional ejecuta un allanamiento en el macrocentro de la capital chaqueña. Descubrieron cajas ...
24-04-2024  Una mujer de 20 años dio a luz en una concesionaria de autos y dejó ...
24-04-2024  El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, recorrió este ...
24-04-2024  Por indicaciones del gobernador Leandro Zdero y con el objetivo de dar las respuestas necesarias ...
24-04-2024  La única forma que se pueden comunicar es a través del traductor de un celular ...
24-04-2024  Desde la Municipalidad destacaron la labor que lleva adelante "la familia penitenciaria" y celebraron los ...
24-04-2024  En el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, la Municipalidad de Resistencia ...





2024 - Todos los derechos reservados