11:45
Viernes
29/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La girl band que lanzó grandes temas en los años 90, y participó de emblemáticos actos internacionales haciendo honores a su estilo musical. En esta ocasión, las cinco integrantes formarían parte del evento histórico de la realeza británica.

En las últimas semanas se estuvo hablando sobre un posible regreso a los escenarios de las Spice Girls. El grupo suena con fuerza para la próxima edición del famoso festival de Glastonbury.

 

 

Sin embargo, hoy la noticia es otra. Según publicaron varios medios británicos, la banda estaría presente en la coronación del rey Carlos III en mayo. Hasta se rumorea que Victoria Beckham, alejada de la música, también estará en el escenario junto a sus excompañeras. Las Spice Girls, según publicó el Daily Mail, formarán parte de un gran concierto real que tendrá lugar en medio de una celebración histórica de tres días que comenzará el sábado 7 de mayo.

 

 

Dicho medio destacó que los organizadores están muy interesados en contar con el legendario grupo que marcó al pop de los ‘90 gracias a sus éxitos. Recordemos que las integrantes se encontraron en distintas oportunidades con el rey Carlos III a lo largo de su carrera. Si esto finalmente sucede, será la primera vez que las Spice Girls se presenten como un quinteto desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012.

 

 

Por su parte, una fuente le contó a The Sun que los organizadores del evento están muy interesados en asegurar a “la banda de chicas más grande de Gran Bretaña”. “Las Spice Girls están considerando seriamente un regreso al escenario como una pieza de cinco para un evento tan histórico”, le dijeron al diario británico.

 

 

“Ciertamente, la realidad es que la coronación es tan especial como los Juegos Olímpicos: una celebración única y una actuación única. Existe una sensación general de que una reunión podría ocurrir por algo tan significativo. Mel B y Mel C son líderes dentro del grupo y están tratando que esto suceda”, agregó la fuente.

 

 

Mel C habló sobre los rumores de show de las Spice Girls en Glastonbury: “Tengo que convencer al resto”

A principios de diciembre, Mel B alimentó los rumores sobre la posible participación de las Spice Girls en el legendario Festival de Glastonbury, y en las últimas semanas se especuló sobre la participación del popular grupo de chicas en el importante escenario.

 

 

Días atrás, otra de las integrantes del quinteto, Melanie C, habló sobre el tema en un episodio de The Big Narstie Show en Channel 4. “Sí, me gustaría eso. Sería genial”, respondió la cantante. “Creo que voy a estar, pero tengo que convencer al resto para que se sume”, agregó la estrella pop.

 

En septiembre, Mel C se mostró interesada con la idea. “Me gustaría hacerlo al 100 por ciento. Creo que es un concierto demasiado grande para que VB (Victoria Beckham) esté ocupada esa noche”. Recordemos que Victoria dejó el proyecto para seguir con sus negocios.

 

 

Por otro lado, los organizadores del Festival de Glastonbury indicaron que es difícil que las Spice Girls formen parte del promocionado evento. “La respuesta es tan decepcionante para mí como para los fanáticos del grupo”, sostuvo Emily Eavis. “Simplemente no encaja con el plan actual de las chicas”, completó.







Noticias relacionadas

28-03-2024  La primera película retrató con crudeza los eventos relacionados a la Crucifixión de Jesús y ...
28-03-2024  El jugador que volvió a revivir su paso por la Casa de Gran Hermano, por ...
27-03-2024  El legado de "Floricienta" continúa con "Margarita", la nueva serie original de Cris Morena para ...
23-03-2024  El productor y conductor se encuentra fuera del país, y al parecer, a su regreso ...
23-03-2024  El viernes 12 de abril, llega a La Nuit (Perón 323) “Sumo x Petinatto”. El ...
21-03-2024  Los nuevos fiscales Martín Otero y Lidia Osores Soler archivaron la causa por la muerte ...
20-03-2024  La serie de Star+ hace foco en la intimidad del representante y amigo de Diego ...
19-03-2024  El actor fue diagnosticado de demencia frontotemporal y desde entonces su estado de salud ha ...
17-03-2024  El actor continúa internado en el área de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta ...
15-03-2024  La gira de Luis Miguel por el país llegó a su fin de manera abrupta cuando tuvo que suspender su última presentación a causa de las inclemencias del clima. El ...





2024 - Todos los derechos reservados