16:12
Lunes
15/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Lo detuvieron agentes de la Octava Metropolitana y Delitos Contra Las Personas a las pocas horas del hecho. Ahora buscan dar con los otros partícipes. Quienes participaron serían tres, que circulaban en dos motos. El damnificado tiene varias lesiones y está en grave estado de salud.

En la tarde del lunes, cerca de las 17 hs, personal de la Comisaría Octava Metropolitana fueron avisados que en una Plazoleta ubicada a unas dos cuadras de la unidad, se encontraba un joven con heridas en su cuerpo.
 

 


Un patrullero llegó al lugar y de inmediato solicitaron una ambulancia para que asistan al herido de 23 años, que fue llevado al Hospital Perrando donde ingresó con “herida de arma de fuego con orificio entrada y salida brazo derecho y herida por arma fuego con orificio entrada en región lumbar y salida en abdomen estado grave".

 


 
La Fiscalía en turno dispuso que se inicien las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa” y que personal de Investigaciones colabore en el caso.

 


 
Las primeras pesquisas realizadas en el lugar de los hechos, indicaron que el damnificado caminaba por la zona y que fue sorprendido por tres sujetos que circulaban en dos motos, que uno de ellos detuvo el rodado y que luego de descender, sacó un arma y disparó contra su humanidad, para luego reunir las vainas y darse todos a la fuga.

 


 
Vecinos que presenciaron el ataque, manifestaron que se podría tratar de un problema de vieja data y dieron las identificaciones de los presuntos autores, siendo uno de ellos aprehendido horas después cuando fue a la Comisaría a presentarse como testigo.

 


 
El individuo de 21 años, quedó alojado y notificado de la causa que se investiga, mientras se trata de dar con los restantes partícipes.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

14-04-2024  En base a una denuncia recibida en la Comisaría Tercera de Resistencia, se solicita a ...
14-04-2024  El viernes en horas de la tarde, el personal se abocó a realizar un control ...
13-04-2024  El deceso se produjo por una falla cardíaca, a pesar de los esfuerzos de un ...
13-04-2024  Esta tarde los uniformados en conjunto con el personal de servicio externo de comisaría cuarta, ...
13-04-2024  La denuncia la realizaron hoy, autoridades de la municipalidad, quienes pusieron en conocimiento del personal ...
13-04-2024  El departamento de emergencia 911 detectó que un ciudadano de 32 años estaba violando una ...
13-04-2024  La división de operaciones de droga interceptó a cuatro personas en la localidad de Villa ...
12-04-2024  El personal de la Comisaria Tercera Fontana tras un allanamiento en Villa Oro, desmantelaron un ...
12-04-2024  Se trata de una niña quien iba camino a su clase de música con un ...
12-04-2024  El hecho ocirrió en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde a través de ...





2024 - Todos los derechos reservados