Pudo ser una tragedia. Una mujer saltó desde el primer piso de un departamento que alquila en el centro de Salta y quedó herida sobre la vereda. El hecho ocurrió el pasado domingo por la noche y trascendió que la damnificada es una trabajadora sexual que se tiró de manera voluntaria para librarse de un cliente que la estaba golpeando porque no quería pagarle.
La mujer se tiró desde el balcón, cayó pesadamente sobre la vereda y sus gritos de deolor llamaron la atención de los vecinos que llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911 para alertar sobre la dramática situación.
Según informó HolaSalta Noticias, efectivos policiales de la Comisaría Nº 2 se hicieron presentes en el lugar, solicitando una ambulancia del SAMEC y procediendo a la detención del acusado que fue trasladado a la dependencia policial, donde horas más tardes recuperó la libertad por disposición de la Justicia.
En tanto que la víctima quedó internada en el hospital San Bernardo con diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneano con herida cortante, politraumatismos varios en el cuerpo y rostro". Según el parte que dio a conocer HolaSalta Noticias, "está fuera de peligro y se encuentra en observación, con una consigna policial para su protección".
Diario22.ar con información de QuéPasaSalta.