20:37
Viernes
03/02/2023
Pronóstico de Tutiempo.net





La presidenta de la Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas), Elida Cuesta, visitó este lunes la colonia de vacaciones del Municipio de Resistencia que se desarrolla en el camping del Centro de Empleados de Comercio (CEC), donde entregó elementos de recreación, junto a la titular de la Fundación Resistencia, Soledad Villagra, a las niñas y niños que asisten al lugar.

Élida Cuesta destacó a las y los trabajadores municipales agradeciendo al Sindicato de Comercio por abrir las puertas para que las y los chicos disfruten del verano. “Hoy vinimos a acompañar el gran trabajo que se realiza desde el Municipio de Resistencia, en conjunto con otras instituciones, como el Sindicato de Empleados de Comercio con su presidente Roque Schulz, brindando un lugar de esparcimiento a las y los niños de nuestra ciudad y otras localidades”, manifestó. 

 

 

Además, destacó el programa Modo Verano, el cual brinda distintas actividades en la capital chaqueña para todas las familias. “La recreación y el esparcimiento son derechos que se disfrutan en familia y es grato que nuestra capital abra sus puertas a las y los chaqueños con actividades libres, gratuitas y para todas y todos”, aseveró Cuesta. 

 

 


Por otra parte, remarcó la importancia de este tipo de políticas de Estado para la gente que de otra forma no podría acceder a estas actividades. “A veces uno no toma dimensión de lo que representa este tipo de políticas, hoy disfrutaron de la pileta niñas y niños que nunca tuvieron la posibilidad de disfrutar de una colonia de vacaciones, eso nos llena el alma y el corazón de alegría”, aseguró. 

 

 

“Una ciudad de brazos abiertos para todas las familias”

La titular de la Fundación Resistencia, Soledad Villagra, destacó el trabajo en conjunto entre el Municipio y el Sindicato de Empleados de Comercio a beneficio de la infancia. “Es importante que las niñas y niños disfruten de las vacaciones en lugares tan lindos como este, donde el Municipio y el Sindicato trabajan juntos para que la gente disfrute del verano”, manifestó.







Noticias relacionadas

03-02-2023  Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron al delincuente en el momento del hecho. ...
03-02-2023  En horas de la tarde de este viernes, se produjo un siniestro vial en reconocida ...
03-02-2023  Un enorme gesto por parte de Juan Pablo y Jacobo Nikitienko, estudiantes de Escuela Técnica ...
03-02-2023  Se presentó una larga fila de vehículos esperando poder cruzar. Maniobrar con precaución en las ...
03-02-2023  Luego de 14 años vuelven los carnavales a la ciudad termal. Este 25 de febrero ...
03-02-2023  "Viva la mañana", programa radial que se emite por Cadena Federal FM 93.3, mantuvo comunicación ...
03-02-2023  El extraordinario predio reabre sus tranqueras desde el 11 de febrero para toda la familia ...
03-02-2023  Luego de los anuncios de ayuda al campo por parte del Gobierno Nacional, desde el ...
03-02-2023  La intendenta de la localidad, Patricia Rodas, recorrió la obra de pavimento que comenzó su ...
03-02-2023  Referentes del Partido Justicialista brindó la agenda electoral que iniciará con actividades este próximo 6 ...





2023 - Todos los derechos reservados